Ya está en el mercado el catálogo de juntas Glaser para turismos 2007/2008 de Dana Automoción, una nueva edición compuesta por 5600 referencias, cada una acompañada de datos técnicos que facilitan tanto su identificación como su posterior montaje. Con este catálogo, disponible también en CD-Rom con la gama de productos de estanqueidad en seis idiomas, Dana Automoción quiere acercarse a la práctica totalidad de constructores de vehículos y motores existentes.
La compañía dispone de tres almacenes reguladores directos y dos indirectos, lo que permite que la compañía garantice entregas en doce horas y una cobertura del 100% del parque automovilístico español. Además, Dana Automoción exporta sus productos a 105 países y suministra a las principales marcas de primeros equipos en el ámbito mundial.
Dana Automoción fue el primer fabricante español que trasladó al mercado de posventa la tecnología MLS (Multiláminas) en juntas de culata. La compañía se dedica, desde hace más de 40 años, al desarrollo de la tecnología de juntas de estanqueidad para automoción.
Osram ha superado todas sus expectativas respecto a su participación en la última edición de Motortec, la cual califica como “un gran éxito”. Clientes, socios y profesionales del sector han aprovechado esta oportunidad para conocer más en detalle el amplio porfolio de la compañía.
El sector de la automoción afronta una profunda transformación hacia modelos más sostenibles, innovadores y responsables; tal y como se ha manifestado en la tercera edición del evento “Impulsando la Sostenibilidad”, organizado por Sernauto, HAYS y Fundación Repsol en el marco de Motortec 2025.
La XXI edición del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción (CJTA), organizada por la Fundación Comforp en colaboración con Glasurit-BASF y más de 30 empresas patrocinadoras, se celebró en el marco de Motortec 2025, en el recinto ferial de Ifema.
El mercado de turismos nuevos mantiene su racha positiva con 98.522 unidades vendidas en abril, impulsado por los planes de ayuda autonómicos y el auge de los vehículos electrificados, que ya representan el 16% del total.
Del 23 al 26 de abril, la Asociación de Profesionales de los Talleres de Automoción (APTA) ha congregado en Motortec a una extensa representación de empresas especializadas en tecnología y accesorios para vehículos.