Las VIII Jornadas Innotaller se celebrarán el próximo 15 de octubre en Barcelona
Suscríbete

Las VIII Jornadas Innotaller se celebrarán el próximo 15 de octubre en Barcelona

Innotaller2013 13370
|

Bajo el lema “Taller inteligente, objetivo prioritario en nuestro desarrollo”, el Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona convoca la 8ª edición de las Jornadas Innotaller, que tendrán lugar el próximo 15 de octubre en la sede de Foment del Treball en la ciudad condal, en el marco del proyecto PISTA.

Durante el encuentro se presentarán al taller de reparación de automóviles las últimas propuestas de los fabricantes de tecnologías, sistemas y productos, proporcionando además medios de integración que permiten la máxima economía de consumo de los recursos humanos, energéticos, técnicos, económicos y medioambientales. Igualmente, el Gremio hablará de la defensa del taller contra la competencia desleal.

Las jornadas constarán de presentaciones técnicas y debates, que versarán sobre “La solución de diagnosis integral al alcance de todos” (Hella); “CRM Taller: gestión comercial online” (Kastor Kontrol Kost); “Claves para ganar en eficiencia” (Audatex); “Vehículo eléctrico: evolución, tecnologías y oportunidades para el taller” (ICAEN-Generalitat de Cataluña); “Sistemas innovadores de sustitución y reparación de cristalería del automóvil” (PMA Tools España); “La relación del taller con el particular y el gran cliente: demandas y necesidades” (GT Motive); y “Gestión online de residuos” (Sircat).

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto