Mitas comienza la venta de sus neumáticos de alta flexión
Suscríbete

Mitas comienza la venta de sus neumáticos de alta flexión

Mitas flexion 15292
|

La estrategia de Mitas para atacar el mercado de los tractores de alta potencia ya ha comenzado. La firma checa ha iniciado la comercialización a nivel global sus nuevos neumáticos VF (Very High Flexion), que jugarán un papel fundamental en la oferta de la línea Mitas Premium, que irá sustituyendo de manera paulatina a Continental como equipo original a partir de enero de 2015.

Los recién llegados son los modelos HC 2000 para tractores de alta potencia y HC 1000 para pulverizadores. El primero de ellos ya está disponible en las medidas VF 380/95R38 y 480/95R50, mientras que el segundo ya se puede equipar en el tamaño VF 380/90R46. En diciembre de 2014 Mitas ampliará la gama y presentará nuevas medidas de HC 2000, como la VF 600/70R30 y VF 710/70R42. El Mitas VF HC 2000 ya se monta de serie en los tractores Case IH Magnum Rowtrac.

Este tipo de neumáticos es capaz de mantener la presión de manera constante a cualquier velocidad, a la vez que proporciona una huella más ancha para disminuir la compactación del suelo y mejorar la tracción sobre terrenos húmedos y en condiciones desfavorables. El VF HC 2000 permite velocidades de hasta 50 km/h y una carga máxima de 7.750 kg, un 40% más que un neumático estándar.

Mitas prevé el lanzamiento, a principios de 2015, del modelo VF HC 3000, una cubierta Very High Flexion para cosechadoras.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto