Web Analytics
Serca renueva la imagen de sus aceites para motor
Suscríbete

Serca renueva la imagen de sus aceites para motor

Aceite serca 16142
|

Todas las referencias de 5 litros de aceites de motor de la marca Serca han renovado su imagen con etiquetas más modernas y un nuevo lema: “Protegemos lo más importante de su vehículo, el motor”. La nueva imagen juega con colores intensos y simula el movimiento de ondulaciones que realiza el aceite dentro de un motor, dando la sensación que el líquido se encuentra en constante movimiento.

Para el grupo, este diseño "transmite modernidad y actualidad, pero sin renunciar a la identidad de la marca de comunicar la alta calidad del producto". El nuevo etiquetado viene en tres colores: rojo para los aceites para vehículo ligero, azul para los aceites para vehículo pesado y verde para los aceites de caja de cambio. Cada una de las etiquetas muestra un pictograma del vehículo para su fácil identificación.

“Seguimos en la línea de ir actualizando el etiquetado de los productos de la marca Serca. Comenzamos en diciembre de 2014 con la familia de baterías para lanzar ahora la de aceites de motor. Durante el año continuaremos por este camino de ir presentando novedades no sólo a nivel de la marca privada, sino en otros campos. Queremos seguir transmitiendo que somos un grupo en constante movimiento”, ha declarado Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación.

Unnamed

Según datos de Solera, en colaboración con Asetra, los talleres de carrocería madrileños han incrementado su facturación el 16% en el primer trimestre de 2025, frente al incremento del 9% a nivel nacional, empujados por el coste medio del recambio, que creció el 35% (21% en toda España).

Encuentro Decálogo Faconauto Aedive

Faconauto y Aedive han presentado hoy el Decálogo de Seguridad del Vehículo Eléctrico, para dotar a los concesionarios de herramientas claras para respondera las dudas más frecuentes de los clientes.

Netun

Netun Solutions ha escuchado las objeciones de algunos usuarios frente a las luces V-16 que serán obligatorias a partir del 1 de enero de 2026 y ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo: la nueva Help Flash IoT +, una evolución del modelo actual, conectada y homologada por la DGT.

Presentación barómetro AVCE 26 de junio 2025

Según el II Barómetro del Carsharing, realizado por la Asociación del Vehículo Compartido en España (AVCE) con el apoyo de la consultora Impulso by Pons, el carsharing en España alcanzó casi 4 millones de viajes habiendo registrado 3.898.137 desplazamientos en el año 2024 frente a los 3,75 millones del año anterior.

AdobeStock 1534250923

Cada verano millones de conductores españoles emprenden viajes largos justo cuando el calor extremo pone al límite la mecánica de sus vehículos. Carly explica las cinco averías que más se disparan con la ola de calor y lo que supone ignorarlas en plena operación salida.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto