Ponencia de Lluís Tarrés en el XXVI Congreso de Serca
Suscríbete

Ponencia de Lluís Tarrés en el XXVI Congreso de Serca

Lluis tarres oporto 22165
|

El área de Posventa de Automoción del grupo Tecnipublicaciones le trae el vídeo completo de la ponencia de Lluís Tarrés, responsable de Expansión Internacional de grupo Serca, durante el XXVI Congreso de la entidad. En la cita celebrada en Oporto, con la presencia de sus tres socios portugueses, Tarrés hizo un recorrido por los logros conseguidos por IDAP y Nexus en el último año y los planes de futuro de ambos grupos, que pasan por el desarrollo de nuevas redes de talleres y la potenciación de la marca propia Drive+.

Si quiere conocer todos los detalles del XXVI Congreso del grupo Serca, no se pierda el número 398 de Nuestros Talleres, donde podrá encontrar las reacciones y las palabras de todos sus protagonistas, con especial atención a los discursos de Agustín García (presidente), Carmelo Pinto (director general) y Lluís Tarrés (responsables de Expansión Internacional).

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto