ZAPHIRO amplía su gama de abrasivos con nuevos productos
Suscríbete

ZAPHIRO amplía su gama de abrasivos con nuevos productos

Zaphiro nuevos abrasivos 23368
|

ZAPHIRO ha incorporado a su recién presentado Catálogo 2015-16 nuevos productos en su línea de abrasivos, entre otros, los discos ZAPHIRO de 77 mm. en soporte film (Silver) y papel (Gold), con perforaciones de tres agujeros, que vienen en cajas de 50 unidades. Los de papel llevan un grano de P-80 a P-800, mientras que los de soporte film van de P-1000 a P-2000.

Otra novedad son los discos de fibra vulcanizada, que se presentan en formato de 25 unidades y están disponibles en diámetros de 115 y 180 mm. con granos de P-24 a P-80. Llevan un abrasivo de óxido de aluminio, por lo que son muy adaptables y adecuados para el desbaste rápido de soldaduras, matizado y acabado de superficies planas y curvas. Aptos para amoladoras angulares, ZAPHIRO recomienda estos discos especialmente para materiales ferrosos y no ferrosos en diversas aplicaciones como conformado, matizado, lijado de bordes y soldadura.

Por su parte, las lijas de agua ZAPHIRO vienen en cajas de 25 unidades con granos de P-80 a P-2000. Son de fácil manejo y ofrecen un alto rendimiento, larga vida útil y un amplio poder de corte.

Por último, cabe destacar las tiras ZAPHIRO de 70 x 419 mm., que vienen en formato de 50 unidades y están disponibles en granos de P-40 a P-320. Son óptimas para eliminar pintura hasta llegar al metal, así como para el lijado de masilla de la que elimina rayas profundas. Son multiagujero y se adaptan tanto a tacos como a garlopas.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto