Crom Techno Center, el nuevo centro de I+D+i de Roberlo
Suscríbete

Crom Techno Center, el nuevo centro de I+D+i de Roberlo

Crom techno center paint laboratory car refinish 1 24554
|

El edificio Crom Techno Center de Roberlo está dotado con mayores instalaciones y tecnología para mejorar el I+D+i de la compañía. El nuevo edificio alberga alrededor de 40 profesionales trabajando para desarrollar nuevos productos que permiten tener una línea actualizada que ofrece soluciones a los talleres de chapa y pintura.

“Crom Techno Center es un concepto que quiere ir más allá de lo que normalmente entendemos como laboratorio. Será un centro de pensamiento y diálogo con el resto de la firma y con nuestros clientes, para construir una empresa cada vez más comprometida con la tecnología”, aseguran sus responsables en un comunicado.

La construcción de estas nuevas instalaciones ha durado más de un año y ha supuesto una inversión superior a los 2,5 millones de euros. Se ubica junto a la planta productiva de Roberlo para fortalecer la vinculación entre I+D+i y el producto final que se pone a la venta. Dicha construcción consta de cuatro niveles dedicados al I+D+i, Control de Calidad y a los servicios de Documentación técnica y de seguridad.

La planta baja está diseñada para el desarrollo del color y funciones de almacenaje; el primer y segundo nivel están destinados al control de calidad y la investigación de nuevas formulas; y la planta superior está ocupada por el equipo de documentación. Las instalaciones han permitido agrupar el personal de Roberlo que, hasta la fecha, tenía repartido entre los laboratorios de su sede central de Riudellots de la Selva y el centro especializado en color de Santa Cristina de Aro.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto