Web Analytics
ZAPHIRO sortea seis entradas para ver a la Selección Española en la Eurocopa
Suscríbete

ZAPHIRO sortea seis entradas para ver a la Selección Española en la Eurocopa

Zaphiro promocion eurocopa 25989
|

Los clientes de ZAPHIRO que compren una pistola DeVilbiss GTi ProLite o GTI Pro hasta el próximo 30 de mayo podrán participar en el sorteo de seis entradas para presenciar el partido de la Eurocopa entre las selecciones de España y Croacia, que se celebrará el próximo 21 de junio en Burdeos (Francia).

Los participantes en la promoción “Márcate un gol con ZAPHIRO y DeVilbiss” podrán encontrar un formulario en la página web de ZAPHIRO, en el que sólo tendrán que introducir los datos requeridos, así como disponer de la factura o albarán de compra de la pistola de cualquiera de los distribuidores ZAPHIRO, con fecha entre los días 1 de marzo y 30 de mayo.

El plazo máximo de inscripción para participar es el próximo día 30 mayo a las 23.00 horas. El sorteo, por su parte, se celebrará el 1 de junio y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales y de la página web de ZAPHIRO. El premio incluye la entrada para ver el partido, el viaje de ida y vuelta desde Madrid a Burdeos (Francia), y dos noches de hotel pagadas.

Unnamed (8)

Durante la visita del ministro Jordi Hereu al stand de Conepa en Motortec 2025, la patronal de talleres le pidió formar parte activa en los espacios de diálogo sobre sostenibilidad, empleo y transformación digital del sector.

Etiqueta neumáticos Vredestein

Según una nueva encuesta de Apollo Tyres Ltd, el 39 % de los conductores compran los neumáticos sin entender las etiquetas de clasificación, lo que podría comprometer el rendimiento y la seguridad de su vehículo.

Image004

Dentro de su compromiso con la formación para los profesionales de los talleres, la división Bosch Mobility Aftermarket impartirá, los próximos días 20 y 21 de mayo, un curso online sobre sistemas de admisión en motores diésel.

Imagen XCharge EU presenta su solución de microrredes y la renovada gama C7 en Power2Drive 2025

XCharge Europe lanzará dos innovaciones clave durante Power2Drive Europe 2025, el evento internacional de infraestructuras de carga y electromovilidad que se celebra en Múnich (Alemania) del 7 al 9 de mayo.

Unnamed (2)

Ha llegado la primavera, el sol y la luz promueven el buen humor y el dinamismo. Si además el equipamiento es el adecuado, los empleados pueden aprovechar al máximo su energía positiva. En el caso de la limpieza industrial, esto significa tener siempre a mano paños de limpieza Mewa altamente absorbentes para la limpieza de herramientas y máquinas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto