Continental muestra soluciones inteligentes en Logistic 2017
Suscríbete

Continental muestra soluciones inteligentes en Logistic 2017

Continental cst logistic 2017 cs20 39558
|

Continental estará presente en la feria Logistic & Distribution 2017, que se celebra el 7 y 8 de noviembre. La compañía mostrará sus soluciones a medida, innovadoras e inteligentes, fruto de las nuevas tendencias en la gestión de la logística y las cadenas de suministro. Gracias a los largos años de experiencia y trabajo junto a sus clientes, Continental ha creado productos que se adaptan a cada aplicación. Esta adaptación se traduce en una mejora de la eficiencia, seguridad y en un menor coste operativo para las flotas.

Neumáticos adaptados para cada necesidad

Desde el sector químico a la industria alimentaria, Continental Commercial Specialty Tires (CST) ofrece una amplia gama de neumáticos superelásticos y de aire para responder a las diversas necesidades y circunstancias de las distintas aplicaciones en el transporte de materiales, haciendo posible, de este modo, reducir los costes.

En el segmento de neumáticos de aire, la compañía expondrá las gamas ContiRV20 y ContiRT20. El neumático ContiRV20 ofrece una alta seguridad en aplicaciones logísticas que requieren rapidez de movimientos y desplazamientos. Está diseñado para remolcadores o pushbacks. Por su parte, el ContiRT20, desarrollado para carretillas elevadoras, proporciona una gran estabilidad y duración, así como un extraordinario confort y tracción, incluso en superficies blandas e irregulares.

En el segmento de neumáticos superelásticos, Continental CST expondrá en su stand de la feria el neumático CS20. Con su diseño de doble L y su hombro cerrado, el CS20 impresiona con unas características de rodada muy suaves, una buena tracción y unas extraordinarias capacidades de cargas laterales, lo que permite un gran nivel de confort de conducción y bajos costes operativos. Los visitantes a la feria también podrán conocer el neumático CSEasy SC20 Clean, un neumático innovador y económico que permite cambiar la rueda sin necesidad de utilizar una prensa hidráulica. Además, la versión Clean, que CST también mostrará en Logistic 2017 Continental, es perfecta para industrias farmacéuticas o aquellas donde existan necesidades específicas de limpieza, según apuntan desde la firma.

Por otro lado, el neumático recauchutado LifeCycle también estará presente en la feria. Este neumático, la versión ecológica de Continental, combina la alta calidad de los componentes que se utilizan en los neumáticos superelásticos con un precio más económico, a la vez que se contribuye a una mayor sostenibilidad al reutilizar neumáticos antiguos. Por último, se exhibirá el neumático superelástico SH12 en su versión Clean. Se trata de un neumático slick con hombros cerrados que ofrece un excelente confort y protección ante daños.

El fabricante también llevará a su stand una muestra de su segunda marca Barum, un neumático superelástico que ofrece un gran rendimiento a un precio muy competitivo. Este neumático de uso general para carretillas elevadoras y otros vehículos industriales se caracteriza por su robustez y resistencia a daños.

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto