SPG Talleres sortea un televisor de 55" de la mano de Road House
Suscríbete

SPG Talleres sortea un televisor de 55" de la mano de Road House

Spg road house 42768
|

SPG Talleres, la red premium de Serca, ha puesto en marcha una campaña en la que se sortea un televisor de 55” marca Samsung. Para poder participar en esta promoción, los usuarios deberán realizar un cambio de discos o pastillas de freno Road House y seguidamente recibirán un código con el que entrarán en el sorteo.

La red de talleres recuerda que es fundamental llevar siempre unas pastillas de freno en perfecto estado. La principal razón es que este elemento compromete nuestra seguridad y la de nuestro entorno. Por ello, SPG Talleres trabaja con Road House, que realiza continuos análisis y evaluaciones de compuestos alternativos para ofrecer los productos más duraderos.

La promoción es válida hasta el próximo día 26 de marzo.

Pedir cita previa tiene premio

Además, la red de talleres ha lanzado otra campaña en la que regala escobillas marca Serca o Serca Supreme a los clientes que soliciten una cita previa a través de la página web de SPG Talleres.

Grupo Serca cuenta con una amplia gama de escobillas que cubre el 95% del parque automóvil. Los productos de su marca privada son seleccionados rigurosamente para satisfacer las necesidades del taller y cliente final. Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y sin sobresaltos. Si las escobillas no se encuentran en buen estado, los días lluviosos o con niebla se puede llegar a sufrir una peligrosa pérdida de visibilidad. Por eso, los profesionales de SPG Talleres aconsejan llevar a cabo un correcto mantenimiento de las escobillas, así como sustituirlas cuando sea necesario.

Esta promoción estará vigente hasta fin de existencias.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto