Tallerator genera 4,2 millones de euros de volumen de negocio para los talleres en 2017
Suscríbete

Tallerator genera 4,2 millones de euros de volumen de negocio para los talleres en 2017

Numero talleres tallerator 42963
|

La trayectoria económica de Tallerator sigue en alza, y ya son cinco años de crecimiento continuo. El comparador de precios en talleres mecánicos de confianza acaba de presentar las cifras globales de negocio correspondientes a 2017. El último ejercicio se cierra con un volumen de negocio de 4,2 millones de euros para sus talleres mecánicos.

En cuanto a la cuota de mercado, el nuevo balance indica un crecimiento del 36% con respecto al ejercicio 2016. Por otro lado, el Lifetime Value refleja un incremento del 34 % en un año.

Arrancando con una selección de talleres de confianza, en la actualidad son casi 8.800 los centros mecánicos registrados en toda España.

Valoración y previsión para 2018

"Es ilusionante", afirma Pedro Pagès, CEO de la empresa, sobre los datos del nuevo Balance Económico. "Han sido cinco años muy emocionantes: lo dicen los números y también se refleja en el magnífico equipo de profesionales que conforma el Equipo Tallerator".

El año ha comenzado con una cifra récord de facturación. En enero de 2018 incrementaron las ventas 120% con referencia al mismo mes de 2017. Una cifra espectacular para cumplir con el objetivo previsto para final de año: alcanzar los seis millones de euros de cifra de negocio para talleres. "Estamos preparados para dar un gran salto este 2018, y por ello hemos puesto en marcha muchas novedades en los últimos tres meses", adelanta Pagès.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto