DT Spare Parts busca al nuevo campeón del mundo de la posventa 2018
Suscríbete

DT Spare Parts busca al nuevo campeón del mundo de la posventa 2018

Tip competition 2018 en 45893
|

El Mundial de fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, y para aprovechar la ocasión, DT Spare Parts organizará una nueva edición de la porra que organiza habitualmente, en la que buscará su 'DT Aftermarket World Champion 2018'.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en el juego de apuestas 'DT Aftermarket World Champion 2018'. La mecánica es sencilla, tal y como explica la marca, "los participantes se registran y envían sus pronósticos antes de cada partido del Mundial 2018. Quien consiga mayor puntuación tras la final del 15 de julio de 2018, será el nuevo 'DT Aftermarket World Champion 2018'. En caso de empate, decidirá la suerte".

Los premios están valorados en 5.000 euros. Ganar el 'DT Aftermarket World Champion 2018' supone conseguir un inolvidable fin de semana futbolero en Múnich para dos personas (incluye vuelo, estancia de una noche en un hotel y dos entradas VIP para un encuentro de la Bundesliga del FC Bayern de Múnich en el Allianz Arena). El subcampeón se llevará una televisión de pantalla plana OLED, mientras que el tercer clasificado se llevará una cámara digital. El cuarto clasificado obtendrá una videoconsola que incluye el videojuego FIFA 2018 con el modo World Cup.

A los participantes que terminen entre el quinto y el décimo puesto, DT Spare Parts les regalará el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA, el "Telstar 18" de Adidas.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto