Dipart incorpora un nuevo vehículo para sus cursos prácticos
Suscríbete

Dipart incorpora un nuevo vehículo para sus cursos prácticos

S 46087
|

Dipart ha anunciado que cuenta con un nuevo vehículo para su formación. Con este vehículo, que incorpora la tecnología más actual, se impartirán cursos prácticos.

Se trata, según indican desde la enseña, de "un paso más en la formación que imparte el departamento de asesoría técnica y formación de Dipart, DP Service, a sus clientes".

Con la utilización del vehículo como elemento para realizar cursos prácticos, los talleres que asistan a los cursos de formación podrán aprender de primera mano cómo diagnosticar y reparar las averías que pueden presentar los vehículos con las últimas tecnologías que irán llegando a sus talleres.

De este modo, Dipart continúa dando pasos para conseguir su objetivo de formar a los talleres para un futuro "que ya está aquí".

A lo largo de 2018 se realizarán más de 104 cursos de formación, con cuatro temáticas diferentes, por toda la geografía española. "Con una asistencia media de 20 talleres por curso, lo que significa formar a más de 2.000 profesionales, consiguiendo de este modo clientes preparados en las nuevas tecnologías", señalan desde Dipart.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto