Grovisa lanza una campaña para promocionar los frenos Galfer
Suscríbete

Grovisa lanza una campaña para promocionar los frenos Galfer

Np campanafrenosgalfer 06.2018 46734
|

Grovisa ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que premia la compra de frenos Galfer con camisetas oficiales Adidas de la selección y/o balones del Mundial de fútbol.

La campaña estará vigente hasta el 15 de julio (o hasta agotar existencias). Galfer es la marca de frenado del grupo Continental Automotive, y sus productos “están basados en el éxito y experiencia de la marca como proveedor en equipo original; unos estrictos controles de calidad garantizan el excelente comportamiento de sus productos bajo cualquier situación”, según señalan desde Grovisa, que es distribuidor exclusivo de Galfer en España.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto