Neumáticos Lassa, a través de Safame Comercial, impulsor de la marca, ha lanzado una nueva campaña promocional en la que regala un altavoz de ducha or la compra de cuatro neumáticos Lassa.
“Se trata de una campaña muy divertida en la que podemos conseguir un novedoso gadget que nos permite escuchar música dentro de la ducha para así convertirnos en la estrella que todos nos imaginamos ser cuando cantamos bajo el agua”, afirma la especialista creativa de Safame Comercial. El altavoz tiene conexión Bluetooth (compatible con ios y Android), es resistente al agua y tiene función de manos libres.
Esta campaña está dentro del plan estratégico de marketing de neumáticos Lassa cuyo pilar principal es "la aportación del máximo valor añadido a usuarios y talleres". Asimismo, persigue el objetivo de "ofrecer un producto exclusivo, europeo, fabricado por Bridgestone Sabanci, con 339 referencias y cobertura de todos los segmentos, grandes posibilidades de rentabilidad y diferenciación de la competencia, que además apoya al taller con promociones y servicios de marketing”, aseguran los responsables de Safame Comercial.
La promoción estará en vigor durante todo el mes de septiembre.
Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.
El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.