GT Motive ofrece un completo programa de actividades en Motortec Automechanika Madrid
Suscríbete

GT Motive ofrece un completo programa de actividades en Motortec Automechanika Madrid

Gt motive motortec 2017 55269
|

GT Motive ha preparado un completo programa de actividades en su stand 6D05 del Pabellón 6 de Motortec Automechanika Madrid.

Además, fuera del stand, GT Motive llevará a cabo, junto a Centro Zaragoza, una jornada técnica sobre reparabilidad de nuevos vehículos: coche eléctrico/híbrido, ADAS, sensorización y copatrocinará el ‘II Concurso Mejor Técnico Motortec’, organizado por Motortec y Carsmarobe.

A continuación, se puede conocer la agenda completa de actividades en el stand de GT Motive:

- De miércoles a viernes: Concurso de Peritación de un Vehículo Eléctrico. Durante los tres primeros días de la feria, en el stand de GT Motive, todos aquellos profesionales que lo deseen podrán participar en el concurso de peritación de un coche eléctrico con lo último en tecnología.

- De miércoles a sábado: Nuevo GT Estimate: Demostraciones en vivo. Durante toda la feria, y sesiones de mañana y tarde, los que se acerquen al stand de GT Motive podrán conocer nuestro nuevo GT Estimate, la herramienta de valoración de referencia del taller para realizar presupuestos de reparación, cuya nueva versión es mucho más ágil, sencilla y moderna.

- Jueves: Cómo los talleres pueden sacar partido a los datos. Tanto a las 12.30h como a las 17.30h del jueves 14, Manuel Crespo, Business Analytics Manager de GT Motive, contará a los asistentes cómo los talleres pueden beneficiarse del análisis de cierto tipo de datos para su gestión diaria en el negocio. Asimismo, en sesión a las 16.30h (también el viernes), José Antonio Vilaro, Inside Sales & Contact Center Manager de GT Motive, contará a los asistentes cómo está cambiando el concepto del automóvil que existía hasta hace poco tiempo y hacia dónde va: eléctricos, autónomos, conectados… bajo el título 'Tendencias que impulsan la transformación del automóvil'.

- Viernes: Cómo afectan las nuevas tecnologías del automóvil a los presupuestos de reparación. En dos sesiones, a las 12.30h y 17.30h, y con una duración de 20 minutos cada una, Francisco Osorio, Product Manager de GT Motive, hablará de cómo los nuevos tipos de vehículos, con nuevos materiales y tecnologías, que comienzan a proliferar en el mercado, pueden condicionar la realización de presupuestos de reparación.

- Sábado: O aftermarket em Portugal - O Presente e o Futuro - Associação ARAN - Associação ARAN. La Secretaria General de la Asociación ARAN de Portugal, Neli Valkanova, hablará de la situación actual del mercado posventa en Portugal y de la importancia del reciente acuerdo firmado entre ARAN y GT Motive para que los talleres portugueses se puedan ver beneficiados.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto