El programa de fidelización de DT Spare Parts para el profesional del taller, la Premium Shop, ha puesto en marcha su promoción de Semana Santa, por la que cada día entre el 3 y el 22 de abril de 2019 se podrá ganar un premio.
La lista de premios que sortea la marca entre los participantes de la Premium Shop incluye desde aspiradoras, microondas, licuadoras o barbacoas de carbón, hasta la última generación de reproductores BluRay 4K-HDR y barras de sonido. En total, la promoción Feliz Semana Santa sorteará premios valorados en 5.000 euros.
Con cada compra de productos DT Spare Parts se obtienen códigos de coronas, visibles en la etiqueta del envase del artículo. Detrás de cada código hay un número determinado de coronas que se puede canjear sin coste alguno en la Premium Shop aquí una vez que se haya registrado.
Todos aquellos que canjeen códigos de coronas durante la campaña tendrán la oportunidad de ganar el sorteo del correspondiente premio diario.
Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.
El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.