Ecological Drive pone en marcha su campaña de Semana Santa
Suscríbete

Ecological Drive pone en marcha su campaña de Semana Santa

Imagen1 56146
|

La red de talleres Ecological Drive ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de "garantizar una Semana Santa segura y ecológica" y ofrecer a sus clientes una oferta especial de renovación de neumáticos.

La gama de neumáticos renovados que reducen la emisión de material contaminante al medio ambiente, aporta, según los responsables de la red, "unas importantes ventajas económicas, además de una máxima seguridad, material de altas prestaciones y estar adaptados perfectamente a los nuevos vehículos híbridos".

La campaña se extiende hasta el 5 de mayo y entre sus principales promociones está el Eco Evolution Plus, además de otras ofertas en marcas como Michelin, Bridgestone, Avon y Event.

"La gama de neumático renovado y nuevo de Ecological Drive se adapta a todo tipo de clientes y vehículos. La Semana Santa, de escapadas y viajes más largos, es un buen momento para acometer los cambios de neumáticos, una apuesta además de en seguridad, también por el medio ambiente contando con productos renovados, cuya fabricación eliminan residuos y reducen la generación de gases contaminantes causantes del Cambio Climático", explican desde la red.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto