Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo, la red de talleres First Stop pone en marcha una nueva campaña promocional con regalos directos por la compra de neumáticos Bridgestone. De esta forma, cualquier usuario podrá llevarse hasta 50 euros en cheques de combustible y una baliza de señalización, conocida por Help Flash, valorada en 30 euros.
El dispositivo Help Flash está recomendado por la DGT y permite avisar de un incidente en carretera a través de una luz luminosa que llega a un kilómetro de distancia a la redonda. El objetivo es evitar los atropellos que se suceden de noche cuando el pasajero se baja del vehículo.
Además, por primera vez la enseña premia la contratación de Bridgestone Triple Garantía con una cantidad adicional en el cheque combustible. Este servicio es una iniciativa del fabricante que ofrece garantía de satisfacción, daños y kilometraje, además de un plan de mantenimiento incluido.
Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.
El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.