200 asistentes a la primera edición de la Soledad Moto Day 2019
Suscríbete

200 asistentes a la primera edición de la Soledad Moto Day 2019

Soeldad motoday2 58794
|

Más de 200 personas, en 150 motos venidas de todo el territorio nacional, se dieron cita el pasado fin de semana en la primera edición de la Soledad Moto Day, una ruta motera por la provincia de Alicante organizada por Grupo Soledad y Avon Tires.

El extremo calor del día no fue un impedimento para que los participantes disfrutaran de los más de 500 kilómetros y 2.000 curvas de ruta por los espacios más emblemáticos de la provincia, degustaran los platos gastronómicos más tradicionales y la visita de pueblos y paisajes más pintorescos que ofrece la provincia.

La organización regaló 98.50 litros de gasolina a los participantes que llevaban neumáticos Avon Tires, lo que supone el 25% de las motos. Además, se repartieron más de 300 regalos entre fundas para moto, kits de limpieza moto, embutidos de la zona, gorras, camisetas… Con la colaboración exclusiva de WD-40, que regaló su producto a todos los asistentes.

Ante el calor, la organización decidió abrir la barra en refrescos y cerveza para todos los asistentes, y el Ayuntamiento de Gorga ofreció el uso de la piscina municipal para que los asistentes se refrescaran. El Bar la Creu deleitó con 4 magníficas paellas.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto