Kumho equipa al Audi Q5 con los neumáticos Kumho Crugen Premium KL33
Suscríbete

Kumho equipa al Audi Q5 con los neumáticos Kumho Crugen Premium KL33

Audi q5 kumho 63121
|

El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre ha sido elegido como proveedor en primer equipo del SUV Audi Q5, superventas alemán, con su neumático Crugen Premium KL33, tal y como anunció la pasada semana Jeon Dae-jin, CEO de Kumho Tyre.

El Crugen Premium KL33 es uno de los neumáticos para SUV de la marca coreana más vendidos, siendo la serie Crugen específica para SUV urbanos, debido al rápido crecimiento de este segmento. El Crugen Premium KL33 está optimizado para una conducción dinámica con SUV de altas prestaciones, que garantiza una elevada manejabilidad y frenada proporcionando estabilidad a altas velocidades, razones por la que este modelo es muy valorado en Corea y en el resto del mundo.

Como neumático para SUV, el Crugen Premium ofrece los niveles de silencio y confort de marcha deseados para sedanes de alta gama. El mejorado compuesto de sílice usado en este modelo incrementa la eficiencia de consumo y su plataforma optimizada asegura una experiencia de conducción silenciosa y confortable. Su banda de rodadura está diseñada para mejorar la estabilidad en la conducción y la resistencia al desgaste. Además, también incorpora la tecnología “semi-knurling” (un diseño de bloques que previene de posibles deslizamientos), los bloques 3D y cuatro amplios canales que permiten una conducción segura sobre suelos mojados y con lluvia.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto