En un momento en el que la limpieza es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, Roberlo ha lanzado al mercado el higienizador de superficies Sanius, pensado para “facilitar la vuelta al trabajo a los profesionales de los talleres”, como explica la propia compañía. Sanius es una solución hidroalcohólica en formato spray que permite mantener los espacios de trabajo limpios y con la máxima higiene.
Diseñado por los equipos de I+D+I de Roberlo, este producto es apto para cualquier superficie. Además, es muy versátil, fácil de usar y sirve tanto para el puesto de trabajo como para el ámbito doméstico.
El desarrollo de Sanius se suma a las múltiples acciones de Roberlo para ayudar a superar la actual situación de crisis sanitaria. De hecho, desde el inicio de la pandemia la empresa ha hecho entrega de más de 270.000 guantes y un millar de mascarillas a los hospitales de la provincia de Gerona. Los profesionales sanitarios ya están dando uso de estos equipos de protección individual para mejorar su propia protección y la de todos los pacientes.
Los estudiantes del IES Humanejos se han hecho con el segundo puesto del Hiperbaric, competición basada en la construcción de un vehículo de inercia que se desarrollo el pasado 14 de junio.
La IA ha reducido significativamente el tiempo necesario para completar tareas repetitivas y ha optimizado los procesos hasta límites insospechables. En definitiva, esta tecnología es una gran aliada para la automoción, si bien su seguridad constituye un desafío que las empresas del sector tendrán que asumir.
Imprefil ha alcanzado un acuerdo con G&M, fabricante internacional de productos de térmico y radiadores, por el cual se autoriza el envío directo de producto desde fábrica al cliente final. Esta modalidad de suministro permitirá a los clientes de Imprefil beneficiarse del amplio stock del fabricante, con entregas rápidas y gestión directa del envío en nombre de Imprefil.
Balkrishna Industries Ltd. (BKT), fabricantes global de neumáticos especiales, ha desarrollado una gama de neumáticos técnicos adaptados a las necesidades de las operaciones mineras, con el objetivo de optimizar el rendimiento en el campo y reducir el coste total de propiedad (TCO) para los operadores y los gestores de flotas.
El primer Pirelli P Zero regresa a modo de edición limitada para el Lancia Delta S4 Stradale. El predecesor de la familia de neumáticos de altas prestaciones de Pirelli, que acaba de estrenar su quinta generación, renace así 40 años después. En concreto se producirán 40 juegos de cubiertas, todas ellas en la medida original (205/55 R16) y enmarcadas en la familia Pirelli Collezione.