TAB Batteries ha puesto en marcha su campaña de verano, en el marco de la alerta sanitaria, recompensando la fidelidad de sus clientes obsequiándolos con una mascarilla higiénica por cada compra de dos baterías marca TAB. Las mascarillas, de gran durabilidad, son equivalentes al tipo FFP2, con tejido impermeabilizado y antibacteriano y, por lo tanto, lavables y reutilizables.
Las mascarillas se entregarán a los clientes en el momento de la compra en los talleres prescriptores de la marca desde hoy hasta el 15 de julio o hasta fin de existencias. Los distribuidores, por su parte, también se beneficiarán de la promoción sin coste alguno.
La compañía ha continuado dando servicio a sus clientes durante el Estado de Alarma, activando un protocolo de actuación para evitar contagios entre sus trabajadores. Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain, ha querido señalar que “esta edición de nuestra habitual promoción de verano viene marcada por la situación provocada por el Covid-19. En un momento en el que debemos aumentar las medidas de protección, hemos querido contribuir a la seguridad de nuestros clientes regalando una mascarilla de alta protección”.
Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.
El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.