Web Analytics
Neumáticos María Hernández se renueva con la imagen de Driver Center
Suscríbete

Neumáticos María Hernández se renueva con la imagen de Driver Center

Foto 1 71434
|

El taller, ubicado en Alcantarilla, Murcia, estrena los colores del Grupo Driver. Los orígenes de la empresa se remontan a 1973, cuando Matías Guzmán Caballero decidió establecer un taller mecánico. La empresa no ha abandonado desde entonces la gestión familiar, pasando de padres a hijos, y luce hoy el nombre de María Hernández Sánchez,viuda del fundador. Aunque trata con toda clase de vehículos, su equipo humano se ha abocado desde sus primeros días al mundo del automóvil, ofreciendo en todo caso un servicio experto y entregado.

Sus instalaciones cuentan con tecnología de última generación y personal altamente especializado con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y efectivas para cada cliente, siempre con un servicio de gran calidad. Como recalcan sus actuales gestores, su principal foco se centra en ofrecer la mejor y más rápida solución para cada conductor, sin descuidar un trato cercano y amable.

Neumáticos María Hernández realza su compromiso con la familia Driver luciendo sus colores corporativos, un verdadero aval de su calidad y buen servicio para la red en Murcia.

FM 1617

La 17ª edición de Motortec 2025 ha batido todos sus récords de asistencia y participación. Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en la feria de la posventa líder en el sur de Europa.

TM900ProgressiveTraction Trelleborg Tires

Trelleborg Tires amplía su gama de neumáticos agrícolas con el lanzamiento del nuevo TM900 ProgressiveTraction®, una solución específicamente desarrollada para aplicaciones de tractores de alta potencia. 

Ancera

Ancera ha culminado su participación en Motortec 2025 reafirmando su papel estratégico como uno de los principales referentes del ecosistema de la posventa en España. Con una destacada presencia institucional, estratégica y expositiva, reforzó su compromiso con la transformación del sector hacia modelos más sostenibles, digitales y colaborativos.

Unnamed

PRO Service y Aldeas Infantiles SOS han conseguido recaudar 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.

Jimenez

Jiménez Maña Recambios prosigue con su plan de expansión estratégica en la provincia de Cádiz con la adquisición de su asociado Moto Recambios Sánchez, que mantenía su liderazgo en la Sierra de Cádiz.Moto Recambios Sánchez ha trabajado durante años junto a Jiménez Maña Recambios, consolidando su liderazgo en la zona con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas