Los talleres Bosch Car Service cumplen 100 años
Suscríbete

Los talleres Bosch Car Service cumplen 100 años

Bcs 100 anos 1 72471
|

Max Eisenmann & Co., taller de reparación de automóviles con sede en Hamburgo, se convirtió, en 1921, en el primer taller oficial de instalación y reparación de Robert Bosch AG, marcando el nacimiento de los servicios de Bosch. El fundador de la empresa, Robert Bosch, reconoció, desde el primer momento, la necesidad de crear una red de talleres de reparación a nivel mundial. El resultado de esa visión es Bosch Car Service, la red de talleres independientes más grande del mundo, con más de 15.000 socios en 150 países.

Los talleres de la red Bosch Car Service reciben apoyo en forma de la última tecnología en diagnóstico, una eficiente logística de repuestos y acciones de marketing. Gracias a los servicios de información y asistencia técnica para todas las marcas, así como a la tecnología de diagnóstico de última generación de Bosch, los socios se aprovechan de una experiencia de marca cada vez mayor. Asimismo, los usuarios se benefician de la alta disponibilidad de repuestos originales Bosch en los talleres asociados, así como de cualificados técnicos de asistencia para el automóvil.

I+D para seguir creciendo

Con una importante apuesta por la investigación y el desarrollo, Bosch es uno de los impulsores más importantes de la innovación en el campo de la movilidad, lo que beneficia a las empresas de Bosch Car Service y a sus clientes: “Redes, automatización y nuevas soluciones de propulsión: la complejidad del vehículo crece constantemente. Cada vez más automóviles cuentan con tecnologías de asistencia al conductor y nuevos sistemas de visualización y entretenimiento”, comenta Thomas Winter, director de conceptos de taller en Bosch Automotive Aftermarket. “Esto también significa nuevos retos para los talleres. Bosch es un socio fiable cuando se trata de satisfacer las crecientes necesidades del futuro y podemos garantizar que, con los talleres Bosch Car Service, los conductores tendrán siempre un contacto competente para el mantenimiento y reparación de sus vehículos”.

Premios Motor Málaga 2024

Fedama celebrará el próximo mes de mayo los I Premios Motor Málaga, con los que busca reconocer la mejora continua y la excelencia, promover la imagen de Málaga como referente del motor, impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social, y celebrar y compartir los logros en el sector.

Portada neumatica

Estanfi Automoción ha vuelto a ampliar su completa línea de Air-estanfi, por tercera vez. La firma ha editado el tercer catálogo con una ampliación del número de productos. Más de 170 nuevas referencias que se podrán encontrar en este catálogo.

Unnamed (2)

Michelin ha lanzado tres grandes innovaciones en favor de la cohesión social y societal en Francia y en el mundo, apoyando la transformación del grupo.

5c1293a0 4842 097b fe45 48950c7608b0

Confortauto ha lanzado una promoción excepcional, por la que, durante el mes de abril, los clientes que adquieran y monten neumáticos Pirelli de llanta 17" o superior en cualquier centro Confortauto tendrán la oportunidad de recibir hasta 80€ en cheques regalo de Amazon.

Niterra

Niterra ha incorporado 53 nuevas válvulas EGR de última generación de su marca NTK Vehicle Electronics. Las nuevas referencias cubrirán un parque automovilístico adicional de aproximadamente 25 millones de vehículos y contribuirán a ampliar el parque automovilístico total de la empresa a más de 110 millones de vehículos en la región EMEA. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto