Web Analytics
ATR niega la entrada a AGR (Andel y GrupAuto)
Suscríbete

ATR niega la entrada a AGR (Andel y GrupAuto)

Agr 60671
|

A mediados de enero, Alianza Grupos Recambios (AGR), la sociedad conjunta creada por GrupAuto y Andel Automoción en 2019 para concentrar las compras de ambos grupos, anunciaba la incorporación del socio búlgaro Auto Plus y su decisión de incorporarse al grupo internacional ATR. Con este movimiento, las compañías españolas tenían como objetivo encontrar sinergias en el ámbito internacional para mejorar la rentabilidad de sus socios.

Sin embargo, tal y como anuncian ambos grupos en un escueto comunicado, el Consejo de Supervisión de ATR, reunido el 2 de marzo, ha decidido no dar el visto bueno a la incorporación de AGR a la estructura del grupo internacional.

Como consecuencia de esta decisión, el grupo búlgaro Auto Plus ha decidido dejar de formar parte del accionariado de AGR, que a partir de ahora volverá a estar compuesto únicamente por Andel y GrupAuto.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

FM 1617

La 17ª edición de Motortec 2025 ha batido todos sus récords de asistencia y participación. Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en la feria de la posventa líder en el sur de Europa.

TM900ProgressiveTraction Trelleborg Tires

Trelleborg Tires amplía su gama de neumáticos agrícolas con el lanzamiento del nuevo TM900 ProgressiveTraction®, una solución específicamente desarrollada para aplicaciones de tractores de alta potencia. 

Ancera

Ancera ha culminado su participación en Motortec 2025 reafirmando su papel estratégico como uno de los principales referentes del ecosistema de la posventa en España. Con una destacada presencia institucional, estratégica y expositiva, reforzó su compromiso con la transformación del sector hacia modelos más sostenibles, digitales y colaborativos.

Unnamed

PRO Service y Aldeas Infantiles SOS han conseguido recaudar 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.

Jimenez

Jiménez Maña Recambios prosigue con su plan de expansión estratégica en la provincia de Cádiz con la adquisición de su asociado Moto Recambios Sánchez, que mantenía su liderazgo en la Sierra de Cádiz.Moto Recambios Sánchez ha trabajado durante años junto a Jiménez Maña Recambios, consolidando su liderazgo en la zona con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas