Ancera crea un nuevo canal de comunicación directa con sus socios
Suscríbete

Ancera crea un nuevo canal de comunicación directa con sus socios

Ancera 74583
|

Con el objetivo de estar cerca de sus socios y del sector de la distribución de recambios, Ancera ha creado un nuevo canal de comunicación directa bajo el título “Qué puede hacer Ancera por ti”. Con esta herramienta, la asociación pretende fomentar el contacto directo de los asociados con la patronal, donde podrán exponer las necesidades reales que presenta el sector, además de hacer sugerencias o comentarios que serán recibidos directamente por la Secretaría General.

“No sólo queremos representar al sector y trabajar por y para él, sino que además queremos escucharlo activamente. Buscamos la conversación, que el socio nos cuente sus necesidades de primera mano y en cualquier momento”, señala Carlos Martín, secretario general de Ancera. El presidente de la entidad, José Luis Bravo, añade que "se trata de trabajar en la dirección que los propios socios determinen. Que nos cuenten cómo podemos ayudarles y así focalizar nuestros esfuerzos y nuestras líneas de trabajo para avanzar juntos”.

Contacto por Whatsapp

A esta acción se suma el contacto directo por Whatsapp con el secretario general, Carlos Martín, y la directora de comunicación y marketing, Paula Aldea. Esta herramienta, habilitada dentro del área de socios, persigue potenciar el contacto directo y acercar la estructura humana de la asociación a todos sus miembros.

La iniciativa se enmarca dentro del nuevo enfoque que la asociación ha querido dar a su comunicación en los últimos meses, apoyando así el eje comunicativo que forma parte de su estrategia para este 2021.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto