Goodyear lanza la última versión de eJob para la gestión automatizada de flotas
Suscríbete

Goodyear lanza la última versión de eJob para la gestión automatizada de flotas

Maxkinesberger ejob 75431
|

Goodyear ha lanzado una versión avanzada de su herramienta de inspección de flotas automatizada eJob. Se trata de una aplicación inteligente que automatiza y agiliza el proceso total de inspección de la flota de camiones y autobuses, desde la matriculación hasta el mantenimiento, la asistencia en ruta, el recauchutado y la garantía para los proveedores de servicios. Desde la perspectiva de la flota, eJob ofrece total transparencia de todo el mantenimiento y las inspecciones de la flota realizadas, visibles en segundos después de la prestación del trabajo en cualquier lugar de Europa.

La aplicación inteligente es compatible con Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS), uno de los principales sistemas de gestión de neumáticos para flotas del mercado. Esta plataforma avanzada proporciona a las flotas y a los distribuidores de neumáticos que gestiona la flota una descripción general completa que incluye todos los vehículos, su ubicación, la política de neumáticos aplicada y los términos acordados, así como la garantía.

Mayor eficiencia y satisfacción del cliente

“Las inspecciones periódicas de la flota aumentan el tiempo de actividad y evitan posibles problemas y costes relacionados con los neumáticos; sin embargo, pueden llevar mucho tiempo para una empresa que siempre tiene una fecha límite. La verificación de una flota de cincuenta vehículos puede llevar fácilmente hasta veinte horas. La última versión de eJob lleva el proceso de inspección de la flota al siguiente nivel, proporcionando una automatización completa desde el registro de neumáticos, el registro de la profundidad restante de la banda de rodadura y la presión de los neumáticos, así como la planificación de los siguientes pasos en el proceso de mantenimiento y gestión de neumáticos”, ha declarado Maciej Szymanski, director de marketing para Europa de la unidad de negocio comercial de Goodyear.

Kamil Triska, de la red de servicios de calidad Pneumaster en Polonia, añade que "la nueva versión de eJob permite a nuestros equipos aumentar aún más la eficiencia del trabajo y destacar la satisfacción del cliente. Desde que utilizamos eJob, hemos podido planificar mejor nuestro trabajo, reducir las tareas administrativas, optimizar la gestión de existencias y brindar un servicio más rápido a nuestros clientes. La herramienta es realmente fácil de usar y brinda importantes ahorros de tiempo, los informes transparentes son muy apreciados por nuestros clientes de flotas".

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto