Web Analytics
Falken Zone rebasa los 750 talleres asociados en España, Italia y Grecia
Suscríbete

Falken Zone rebasa los 750 talleres asociados en España, Italia y Grecia

Falken zone 76045
|

Falken Zone, el programa de fidelización de Falken Tyre Europe, filial europea de Sumitomo Rubber-Industries, ha superado ampliamente sus expectativas desde su puesta en marcha el pasado mes de julio de 2020. "Estamos muy satisfechos con la evolución de Falken Zone. En 2020, en plena pandemia, tomamos la decisión de lanzar un programa de abanderamiento de talleres para apoyar a nuestros distribuidores y clientes directos en España, Italia y Grecia y, en este momento, ya somos más de 750 asociados totales", ha comentado Yuri Pérez Alonso, Sales Manager Iberia de Falken Tyre Europe.

Este proyecto ofrece a los talleres una relación directa con Falken a través de su distribuidor habitual, conjugando las ventajas que ambos aportan y un flexible programa de desarrollo que evoluciona constantemente, teniendo en cuenta las necesidades y la experiencia del asociado. Con programas como Falken Zone, el fabricante de neumáticos del grupo Sumitomo quiere posicionarse en los próximos años como "la mejor marca quality del mercado", apuntan desde la compañía, al tiempo que sigue incorporando a su oferta novedades como la vanguardista tecnología FEXM y,próximamente, una importante ampliación de gama en sus productos all-season y 4x4.

Encuentros virtuales con talleres

Para celebrar la respuesta obtenida en estos meses y reafirmar su compromiso con la red, Falken organizó encuentros virtuales con más de 150 talleres procedentes de los tres países del sur de Europa donde se ha implementado el programa de fidelización. En el evento, estuvieron presentes telemáticamente Gonzalo Di Pierro García, representante de ventas y marketing para el sur de Europa, y Nina Ahlmann, especialista sénior en marketing comercial y eventos, responsables ambos del desarrollo de Falken Zone en la región, así como Yuri Pérez Alonso, Sales Manager Iberia de Falken Tyre Europe, y Markus Bögner, director de operaciones de Falken Tyre Europe, quien dio la bienvenida a los socios y les agradeció su colaboración y confianza en el proyecto.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Presidente del comité electoral, Raúl Vaquero, durante el escrutinio en presencia del notario y del director general de GANVAM, Fernando Miguélez

La candidatura encabezada por José Elías Mera ha ganado las elecciones a la junta directiva de GANVAM, recibiendo el 55,7% del total de los votos, que han sido escrutados ante notario en la sede de la organización ubicada en el edificio de la CEOE en Madrid. 

DT Cooling system promotion 2025 1772x1181px

Los aforadores DT Spare Parts combinan una precisa tecnología de sensores, un diseño robusto y una compatibilidad sistémica en un solo producto. 

Javier Pujol

Durante la reunión de la Junta Directiva de Sernauto celebrada en el Centro de Ciberseguridad de Deloitte, en Madrid, se ha elegido por unanimidad a Javier Pujol Artigas, como nuevo presidente de la asociación. Asumirá dicha posición a partir del 1 de julio de 2025.

A255V Made by Dolz

Industrias Dolz ha lanzado su nuevo desarrollo con sello propio: la bomba de agua variable A255V (OE 04L121011), equipada con la innovadora tecnología SHC (Switchable Hydraulic Control) y amparada por patente exclusiva de DOLZ a nivel mundial.

Luna Rossa low res

Pirelli y Luna Rossa prolongan su alianza de cara a la 38ª edición de la Copa América. Tras haber sido copatrocinador principal desde 2018, en esta nueva campaña Pirelli se convierte en patrocinador oficial y socio técnico. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Mis preferencias