ams OSRAM presentará su gama de productos LED, xenón y halógenos en Automechanika 2022
Suscríbete
Contiene un extenso portfolio de dispositivos de carga de baterías

ams OSRAM presentará su gama de productos LED, xenón y halógenos en Automechanika 2022

Ams osram led night breaker product family  c ams osram 85771
|

ams OSRAM presentará su amplia cartera de productos para el mercado de la posventa en Automechanika 2022, que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 13 al 17 de septiembre. Además de los productos LED, xenón y halógenos y de una cartera para el equipamiento y el mantenimiento de vehículos, se presentará por primera vez una gama de dispositivos de carga y comprobación de baterías diseñados especialmente para los talleres profesionales.

Para el segmento de los vehículos off-road, el poder de innovación de la empresa y la excelente atención al cliente se unen en su revolucionaria gama de LEDriving. Uno de los aspectos más destacados en Automechanika es la demostración en vivo de cómo instalar una NIGHT BREAKER® H4 LED, la primera lámpara H4-LED retrofit legal para la vía pública de ams OSRAM. Este destacado producto ha sido nominado para muchos premios, incluyendo los Premios a la Innovación de Automechanika.

Hans-Joachim Schwabe, Executive Vice President & General Manager Business Unit Automotive en el segmento de Lamps & Systems de ams OSRAM, ha declarado que “queremos ayudar a que la experiencia en la conducción sea más segura. Automechanika de este año es una gran oportunidad para que ams OSRAM revele nuestro nuevo enfoque global de productos. Al proporcionar tecnologías LED clásicas junto con productos de alta calidad para el usuario final y el taller de automóviles, ofrecemos paquetes de soluciones aún mejor diseñados, para ampliar aún más nuestro liderazgo en el mercado y la innovación".

Con los innovadores productos LED que presenta en Automechanika, la compañía está llevando la visibilidad en la carretera a un nivel aún mayor. Los focos se centrarán en los últimos productos insignia de la familia NIGHT BREAKER, es decir, el LED H4 y el primer LED H7, que ahora también está aprobado para 24V. Puede instalarse sin necesidad de herramientas especiales y, lo que es más importante, porque dura cinco veces más y proporciona una luz el 230% más brillante con el 50% menos de deslumbramiento. Estos productos facilitan a los conductores mejor visión de la carretera y, por lo tanto, hacen que la conducción sea más segura, especialmente por la noche.

OSRAM también presenta la OSRAM LEDguardian® ROAD FLARE Signal TA20 como un producto destacado entre las luces LED de advertencia y seguridad. Este nuevo producto se puede utilizar junto con el triángulo de advertencia obligatorio por ley.
Una prueba más del liderazgo en el mercado de ams OSRAM en el segmento off-road, viene de su gama ampliada y actualizada de LEDriving® que demuestra que puede satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a facilidad de uso, rendimiento y luminosidad óptimos.

En el campo tradicional de las lámparas halógenas y de xenón, ams OSRAM ha actualizado y ampliado su famosa familia NIGHT BREAKER®. Proporcionando una luz hasta el 220% más brillante, XENARC NIGHT BREAKER LASER es ahora la lámpara de xenón más brillante de ams OSRAM y viene con una garantía de tres años. NIGHT BREAKER SILVER, viene ahora en un embalaje optimizado, y es la elección perfecta para los conductores con altas exigencias en términos de intensidad de luz y vida útil.

Kit de mantenimiento del vehículo

Además de su cartera de iluminación tradicional, ams OSRAM también se centra en el mantenimiento de vehículos en Automechanika 2022: con innovaciones como TYREinflate 6000 y BATTERYstart 360 OBSL360, ams OSRAM ofrece una gama de dispositivos para el mantenimiento de vehículos, todos ellos diseñados para facilitar su uso. TYREinflate 6000 es un compresor de neumáticos recargable y bomba de aire en uno, lo que lo hace ideal para cualquier persona en movimiento, especialmente los campistas. El arrancador de litio BATTERYstart 360 hace que los motores vuelvan a funcionar en sólo 60 segundos. Se puede utilizar en vehículos de 12V con motores de gasolina de hasta 6L y motores diésel de hasta 3L y es tan compacto que cabe en la guantera.

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto