Norauto nombra a José Domenech como nuevo director general de la compañía
Suscríbete
Sustituye a Simón Valín y apuesta por la movilidad responsable

Norauto nombra a José Domenech como nuevo director general de la compañía

Un senoro 86770
|

José Domenech es el nuevo director general de Norauto España, la cadena de mantenimiento integral del automóvil. Domenech sustituye en el puesto a Simón Valín, que se incorpora como director de Operaciones en ATU, empresa alemana del sector del automóvil que también forma parte del Grupo Mobivia.

Domenech asume el nuevo cargo con el compromiso de afianzar el posicionamiento de la compañía en una movilidad más responsable y respetuosa. Además de ofrecer los servicios más avanzados y los últimos productos para el mantenimiento y reparación del automóvil, también de coches eléctricos, Norauto tiene la firme apuesta de acompañar a los automovilistas en este proceso de cambio, ofreciéndoles las mejores soluciones de movilidad eficiente.

Una carrera de ascenso dentro de Norauto
José Domenech es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una licenciatura en Organización Industrial en Centrale Lille, Francia. Igualmente, posee un máster en Administración de Empresas, Distribución y Marketing por el Instituto Europeo de Posgrado-IEP.

El nuevo director general cuenta con una carrera consolidada dentro de la compañía, donde lleva más de 12 años. Hasta ahora ha ocupado el cargo de director de Oferta Comercial, puesto desde el que ha potenciado la estrategia global de aceleración de Norauto. Desde que comenzó en la firma en 2010 como responsable de Gestión de la Demanda, ha estado al frente del departamento de Logística durante el periodo 2013-2018) y, posteriormente, ha ocupado el cargo de Market Manager. Su visión, pragmatismo y conocimiento de la compañía son, sin duda, grandes valores para seguir impulsando a la empresa y dando el mejor servicio a sus clientes.

Domenech ha destacado que “es una verdadera oportunidad asumir esta responsabilidad y aportar trabajo, decisión y humildad para ayudar a la transformación y desarrollo de Norauto. Durante estos últimos años, nos hemos focalizado en aportar soluciones accesibles y sostenibles de movilidad a todos los usuarios. Todo ello bajo una cultura orientada al cliente, potenciando la transformación digital y experiencial a través de cualquiera de los puntos de contacto, con soluciones que respondan a las necesidades de cada usuario. Y lo más importante, desarrollando una cultura colaborativa, fomentando la responsabilidad, autonomía y compromiso de los equipos”.

Con el respaldo del equipo directivo existente, José Domenech asume su nuevo puesto con el objetivo de continuar y ampliar las transformaciones ya emprendidas, seguir innovando en lo que respecta a productos y servicios y ofreciendo la mejor atención al cliente en el mantenimiento y reparación del automóvil, pero, por supuesto, también abogando por nuevas formas de movilidad personal, acompañando al usuario en este paso hacia desplazamientos más eficientes y respetuosos con el medioambiente. Sin duda, emblema importante para la compañía que a través de su insignia ‘Automovilista & Responsable’ trata de hacer llegar estos valores de movilidad responsable a todos los usuarios.

Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto