Web Analytics
Oussama El Gharib, CEO de Autos Molière, premiado como Ejecutivo del Año en el sector de la automoción
Suscríbete
Un galardón otorgado por el diario La Razón

Oussama El Gharib, CEO de Autos Molière, premiado como Ejecutivo del Año en el sector de la automoción

Oussama con el premio 3 (2)
Oussama El Gharib, CEO de Autos Molière.
|

El CEO de Autos Molière, Oussama El Gharib, ha sido galardonado con el Premio Ejecutivo del Año en el sector de la Automoción, un galardón otorgado por el diario La Razón en la segunda edición de sus prestigiosos premios anuales.

Este reconocimiento destaca a los líderes empresariales que han impulsado el crecimiento, la innovación y la competitividad en sectores clave de la economía española. La ceremonia tuvo lugar en la sede del periódico en Madrid, donde una veintena de directivos fueron homenajeados por su trayectoria, compromiso con la transformación digital y aportación al desarrollo económico y social del país.

Entre las autoridades presentes, se encontraban la consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, y el director general de La Razón, Francisco Marhuenda, quien destacó que “ser directivo es una tarea emocionante y de gran sacrificio”, en referencia a los desafíos de liderar en contextos de alta competitividad.

Liderazgo e innovación en el vehículo de ocasión

Desde su creación, Autos Molière ha revolucionado el sector de los vehículos de ocasión con una propuesta basada en la transparencia, la calidad y una experiencia de compra digital única. Bajo la dirección del CEO, la empresa ha consolidado un modelo diferencial que incluye rigurosos procesos de selección, reacondicionamiento y comercialización de vehículos, adaptándose a las nuevas exigencias del consumidor actual.

“Queremos cambiar la forma en que se entiende la compraventa de coches de segunda mano”, afirmó Oussama El Gharib durante su intervención en la gala.

El jurado valoró especialmente el enfoque digital del negocio, que permite al cliente seguir con total claridad y confianza cada paso del proceso comercial. Esta visión ha contribuido a derribar las barreras tradicionales de desconfianza que rodeaban al sector del vehículo usado.

Formación, crecimiento y visión de futuro

Comprometida con la formación continua de su equipo y la implementación de nuevas tecnologías, Autos Molière ha sabido consolidarse como una referencia en el mercado nacional, con sedes en Málaga y Sevilla y una propuesta orientada a un público exigente que prioriza tanto el producto como la atención al cliente.

Este galardón no solo reconoce la trayectoria de Oussama El Gharib, sino que también refuerza la imagen de Autos Molière como una marca moderna, innovadora y centrada en las personas, preparada para liderar la evolución del sector en los próximos años.

8425190 4877b4ad 158a afff 1b98 1f3bd7567876

El estudio comprende una muestra de más de 1.800 personas.En palabras de Ignacio Rodríguez-Solano, director de la Fundación Renault Group España: “Este estudio no solo ofrece una visión global sobre la percepción que tienen los españoles del sector de la automoción, que está considerado prioritario y una fuente clave de riqueza económica y social, sino que también revela una demanda clara por parte de la sociedad: los españoles apuntan que, ante la situación de crisis del sector, es necesario consenso político para poner en marcha un  Pacto de Estado por la automoción a nivel estatal y las Comunidades Autónomas para garantizar la supervivencia de la industria en España.

HelpFlash IoT 09 copia

esta semana la falta de información oficial sobre estos dispositivos fue motivo de debate en la Comisión de Seguridad Vial de las Cortes Generales. La luz V-16 logró poner de acuerdo a todos los partidos políticos, quienes, por unanimidad, aprobaron la Proposición no de Ley presentada por el Partido Popular al respecto.

CESVIMAP TuOportunidad PPG

El proyecto, diseñado para aportar nuevos profesionales a las empresas de reparación de vehículos, quiere contribuir a paliar la escasez crónica de perfiles profesionales a la que se enfrenta el taller.

Premiados Noche de la Automoción y Movilidad 2025

Durante la celebración de la VIII Noche de la Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana se han entregado los premios AVIA 2025 a Industrias Alegre, Inrema, ITE, Tera Batteries (Alicante) y a Juan Ordóñez por su trayectoria al frente de Radiadores Ordóñez, empresa de Castellón.

Ministro XII Encuentro SERNAUTO 19062025

Durante la inauguración del XII Encuentro SERNAUTO, organizado por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) este jueves de 19 de junio en IFEMA Madrid, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha resaltado la importancia de la industria española de automoción en España.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto