Groupauto Union Ibérica (GAUIb) atrajo el interés de la posventa de automoción más eficiente y rentable, orientada al éxito económico y la sostenibilidad empresarial en Motortec 2025, celebrada por Ifema Madrid del 23 al 26 de abril. El ecosistema de talleres, socios distribuidores y fabricantes de la agrupación de recambistas respaldó su propuesta de herramientas y servicios para el negocio rentable de sus empresas mediante su activa participación en el programa de actividades en feria diseñado por el grupo.
Más de 400 talleres de las diferentes redes que promueve GAUIb (EuroTaller, InterTaller y Top Truck), acompañados de los socios distribuidores de la agrupación, disfrutaron de las sesiones de contenido programadas en el stand, así como de los recorridos diseñados por varios stands de sus principales proveedores. Igualmente, pudieron participar en las competiciones de Scalextric que se celebraron todos los días de la feria y degustar una deliciosa hamburguesa con sabor posventero en el “food truck” habilitado por el grupo.
En palabras de Nines García, directora general de GAUIb: “El objetivo del grupo era participar en Motortec 2025 con nuestra propuesta de soluciones de producto, servicio y conocimiento específicamente diseñada para mejorar el posicionamiento competitivo de los talleres de reparación. Estamos satisfechos de los resultados obtenidos porque hemos podido compartir con los empresarios del mantenimiento y la reparación de vehículos nuestro firme compromiso de presente y futuro mediante el aporte de soluciones innovadoras que mejoran su eficiencia y rentabilidad. Entre ellas, la digitalización de procesos (GSMART), la formación técnica y empresarial que exige el mercado actual, la diagnosis más avanzada, la generación de cliente corporativo o la imagen de marca y servicios que representan nuestras redes de talleres (EuroTaller, InterTaller y Top Truck)”.
La patronal de la movilidad eléctrica advierte de un nuevo fraude detectado en varias comunidades, donde se colocan pegatinas falsas en puntos de recarga con QR o números de WhatsApp que inducen a pagos indebidos.
Stark Future ha elegido como equipamiento original (OE) estándar para la VARG MX totalmente eléctrica el neumático de motocross de nueva generación con compuesto blando-medio de Dunlop, Geomax MX34.
Un buen pintor sabe que no basta con aplicar la pintura y esperar que seque; es fundamental seguir ciertos pasos que aseguren calidad, resistencia y un resultado impecable. Crom Campus detalla estos pasos esenciales a seguir.
Posventa.com analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.
Manuel Ferreira Lorenzo, CEO y fundador de Adcities, plataforma digital que permite a marcas y agencias conectar con los soportes de exterior de una forma 100% digital y usando datos para revalorizar el medio, ha elaborado un artículo de opinión que, a continuación, reproducimos.