Web Analytics
SERNAUTO, Hays y Fundación Repsol organizan la 3ª edición de 'Impulsando la Sostenibilidad'
Suscríbete
Tendrá lugar el viernes 25 de abril en Motortec

SERNAUTO, Hays y Fundación Repsol organizan la 3ª edición de 'Impulsando la Sostenibilidad'

FM 0387 01
El evento se celebrará en IFEMA, coincidiendo con la celebración de Motortec.
|

SERNAUTO, Hays y Fundación Repsol organizan la 3ª edición del evento 'Impulsando la Sostenibilidad'. Lo harán en el marco de Motortec, el viernes 25 de abril a las 10:00h en el stand de SERNAUTO (5A03), ubicado entre los pabellones 3 y 5 de IFEMA Madrid.

Durante la jornada se presentarán las conclusiones del estudio realizado por Hays y SERNAUTO sobre 'Talento ESG en el sector Automoción' y se dará visibilidad al trabajo que está realizando Repsol para fomentar la transición energética a empresas y usuarios. Asimismo, se pondrá en valor el liderazgo de los fabricantes de recambios en materia de sostenibilidad.

La organización ya ha desvelado el avance de la agenda. De este modo, la bienvenida correrá a cargo de Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO; David Moneo, director de Motortec y Carolina Grases, gerente Expansión de Producto de Fundación Repsol.

Tras la misma, se presentarán las conclusiones del Estudio 'Talento ESG en el sector Automoción'. La presentación correrá a cargo de Cristina San Martín e Imma Martínez, directora de Cuentas Sector Automoción de HAYS.

Posteriormente Ignacio Covián, subdirector de Lubricantes España de Repsol, ofrecerá la ponencia 'Impulsando la transición energética de empresas y usuarios'.

Finalmente se llevará a cabo una mesa redonda en relación a 'Buenas prácticas de los fabricantes de recambios', que contará con la presencia de Bosch España, Phinia, Olipes y Osram.

   Sernauto avisa del impacto para los proveedores españoles de la imposición de aranceles por parte de EE.UU.
   Calçada (Fundación Repsol): “Europa no debería ser un mero campo de juego entre Estados Unidos y China”
   Claudia Esarte (Repsol): “Cualquier alternativa que contribuya a reducir las emisiones de CO2 es buena para la descarbonización”
   Sernauto expone las cifras y retos del sector al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo
PR image motortec

Infopro Digital Automotive propone descubrir cómo la inteligencia artificial acelera los diagnósticos, facilita el mantenimiento predictivo y mejora la eficiencia del taller, y cómo las soluciones Atelio Pro e IsiParts ya están preparadas para la nueva ley de facturación electrónica en España, con integración de Veri*Factu y de catálogos.

Unnamed

Brembo está presente en Motortec Madrid 2025, mostrando al sector sus últimas novedades. La firma ha acudido a la feria con las más destacadas soluciones y productos. 

ECEC en Motortec 2025

‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC) está, una vez más, presente en Motortec Madrid. En esta ocasión la iniciativa homenajea al actor protagonista de todo mantenimiento preventivo: el profesional del taller de reparación.

Pro Service

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM®, ha presentado en Motortec 2025 su nuevo plan estratégico, que contempla el lanzamiento de la nueva gama PRO Service Selección, la apertura de cinco nuevos centros y un incremento de la plantilla del 30%, para duplicar su volumen hasta 2030.

TAB 1

El encuentro con los medios lo ha presentado Joan Alcaraz, quien se ha encargado de presentar cuatro novedades: una ampliación de gama para vehículos start stop, posicionándose en un actor potente en cuanto a porfolio, siendo este uno de los más nutridos del mercado.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas