Arcomóvil, concesionario oficial de Ford en Murcia, ha recibido de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2023. Se trata de la cuarta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.
El evento se ha celebrado en las instalaciones de la concesión, y en él se ha hecho entrega del galardón a Enrique Martínez Moraga, director general y presidente del Grupo Marmo.
El President’s Award es un importante galardón que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.
Jesús Alonso ha querido subrayar el excelente trabajo de Arcomóvil, declarando que “el éxito de Arcomóvil es el reflejo de un trabajo constante, enfocado en la calidad y el servicio. Vuestro compromiso es un ejemplo claro de cómo Ford y sus concesionarios buscan superarse cada día. Este premio es un merecido reconocimiento a vuestro trabajo y un motivo de orgullo para todos nosotros. Felicitaciones por seguir siendo un referente de excelencia dentro de nuestra marca”.
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President's Award.
Durante la entrega, Enrique Martínez Moraga, director general y presidente del Grupo Marmo, ha mostrado su satisfacción por este cuarto President’s Award, afirmando que “este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo diario de todo el equipo de Arcomóvil. Recibir este galardón es una motivación para seguir superándonos y mantener nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes. Es un honor formar parte de esta familia que trabaja con pasión y dedicación cada día”.
Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.