Web Analytics
MOOG incluye piezas de dirección y suspensión para el Opel Astra L, 07/21- en su porfolio
Suscríbete
Con una garantía de 3 años

MOOG incluye piezas de dirección y suspensión para el Opel Astra L, 07/21- en su porfolio

Unnamed
Desde MOOG supervisan de cerca el parque de vehículos para asegurar que los productos adecuados estén disponibles.
|

MOOG ha ampliado su cobertura gracias a la introducción de piezas de dirección y suspensión para el Opel Astra L, 07/21-.

Las piezas MOOG ayudan a los mecánicos profesionales a efectuar reparaciones seguras y duraderas para restaurar la conducción y la maniobrabilidad de origen para la gran mayoría de vehículos utilizados en Europa y en las regiones circundantes.

Desde MOOG supervisan de cerca el parque de vehículos para asegurar que los productos adecuados estén disponibles en el momento y el lugar en el que cada vehículo necesite una reparación.

Además, todas las piezas de MOOG se ofrecen con la protección total de la garantía de 3 años de la marca.

   MOOG añade a su catálogo bieletas de la barra estabilizadora reforzadas con acero
Unnamed

Según datos de Solera, en colaboración con Asetra, los talleres de carrocería madrileños han incrementado su facturación el 16% en el primer trimestre de 2025, frente al incremento del 9% a nivel nacional, empujados por el coste medio del recambio, que creció el 35% (21% en toda España).

1

Gracias a una nueva colaboración entre GYS y Cesvimap, los chapistas que deciden formarse en Cesvimap pueden ahora acceder a equipos de última generación y a una formación altamente técnica centrada en las nuevas tecnologías aplicadas a la reparación de vehículos.

Nexusamerigo

Nexus Automotive International ha anunciado la incorporación de Amerigo International a su comunidad global, un paso que consolida su liderazgo en los mercados emergentes, especialmente en África, y fortalece su ecosistema de distribución de recambios a través de una colaboración que mantiene la independencia operativa y los acuerdos vigentes de ambas entidades.

8435030 fc59b78b da8d da81 0edc 101315260ea9

Motoreto, el software SaaS B2B basado en inteligencia de datos para la gestión de vehículos de ocasión, y LoJack han establecido un acuerdo estratégico que permitirá ofrecer a los concesionarios y distribuidores de VO mayor seguridad y trazabilidad en todo el proceso comercial.

Unnamed

En la vida real, los 10 equipos de Fórmula 1 ya confían en los sistemas de frenado de primera clase de Brembo; a los que ahora se les suma APXGP, el equipo ficticio protagonista de F1® The Movie, la esperada película del verano de Apple Original Films, dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon y Javier Bardem.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto