Web Analytics
ISTOBAL crea una nueva filial en Hungría
Suscríbete

ISTOBAL crea una nueva filial en Hungría

ISTOBAL Nueva Filial Hungría
|

ISTOBAL aumenta su presencia global creando una nueva filial en Hungría. Con esta apertura, la compañía continúa con su compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades de los clientes en diferentes regiones clave para el grupo español.

Esta adquisición se enmarca en el plan estratégico de crecimiento previsto por la compañía en Europa, tras la apertura de oficinas en Francia y Polonia a finales de 2023. Se trata de un paso más en la estrategia del Grupo ISTOBAL, que sigue apostando por la venta directa con el objetivo de incrementar su facturación en los países en los que está presente, abrir nuevos mercados y consolidar su liderazgo internacional.

Para ello, la empresa ha adquirido su anterior distribuidor local, CarWash Hungary, una empresa de lavado de coches situada en Budapest. Con esta nueva apertura en la capital húngara, el grupo cuenta ya con un total de trece filiales en todo el mundo, cumpliendo así su plan estratégico de acelerar su crecimiento en Europa del Este. Esta expansión refuerza el compromiso de ISTOBAL de llevar sus soluciones innovadoras a un número cada vez mayor de mercados clave. 

“Estamos encantados con la adquisición de CarWash Hungary, un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a servir a nuestros clientes húngaros con un enfoque en la excelencia”, ha explicado Antonio Martínez, CEO de la compañía, añadiendo que “este movimiento pone de relieve nuestra determinación para adaptarnos a las cambiantes demandas de un mercado exigente, al tiempo que fortalece nuestra posición en una región llena de grandes oportunidades”.

CarWash Hungary ha establecido su presencia como actor dominante durante más de 30 años en el mercado del lavado de coches en Hungría. Como distribuidor exclusivo de ISTOBAL en el país desde 1995, ha forjado una excelente asociación con la empresa valenciana. Casi 30 años de cooperación les han permitido ofrecer soluciones de lavado de coches de alta calidad, innovadoras y eficientes, reafirmando su compromiso con la satisfacción y lealtad de sus clientes clave, como MOL Group, la empresa líder de petróleo y gas.

Un gran equipo, clave de la eficacia operativa

La nueva subsidiaria de ISTOBAL empleará a un total de 30 personas en Hungría, con una media de más de 10 años de experiencia en el sector, lo que garantizará un funcionamiento eficaz y una atención de alta calidad en todas las áreas operativas.

Al frente de la filial estará Csaba Szőnyi, un profesional del sector con un profundo conocimiento del mercado húngaro y una amplia experiencia en el sector del lavado y cuidado de automóviles, incluido su cargo de director general y de ventas de CarWash Hungary.

En palabras de Csaba Szőnyi: “Junto con ISTOBAL, llevamos casi tres décadas a la vanguardia de la innovación en soluciones de lavado de vehículos en Hungría, lo que demuestra nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de un mercado muy exigente. Estamos muy ilusionados con este proyecto, ya que pretendemos responder a las necesidades de nuestros clientes en segmentos clave, como las petroleras, el transporte público, las empresas de reparto y el creciente sector privado”.

También ha indicado que “Hungría es un país con un gran potencial en el sector del lavado de coches, y nuestro compromiso y estándares de excelencia y calidad nos posicionan para poder cumplir nuestros retos y objetivos”.

La nueva filial tendrá una estructura con equipos especializados, incluyendo un equipo de ventas y un sistema de servicio técnico que garantizará un servicio eficaz y personalizado a los clientes y asegurará una cobertura completa en todo el país.

   La facturación del Grupo Istobal se elevó a 156 millones de euros en 2023
   ISTOBAL presentará sus últimas novedades en lavado de vehículos industriales en Transpotec Logitec 2024
Fachada Norauto prensa

El 67% de los conductores de menos de 25 años tienen un coche de segunda mano, según GIPA. Norauto ofrece 8 recomendaciones que los jóvenes conductores deben tener en cuenta en la adquisición de este tipo de vehículos.

Unnamed

El taller pone a disposición de los clientes una oferta integral de servicios de mantenimiento y reparación, además de opciones como la cita previa online y el servicio de coche de sustitución, que aporta mayor comodidad a los usuarios.Marbella: ampliando horizontes en la Costa del SolEl taller Midas en Marbella, situado en la Calle Fray Junípero Serra, 7, cuenta con 450 m², tres elevadores y un equipo formado por dos colaboradores.

BV BSI SM Post Tyres 25 2025 1 450x450

Según el último informe de Brand Finance, Michelin ha conservado el título de marca de neumáticos más valiosa y fuerte del mundo. El valor de marca de Michelin aumentó el 11%, hasta los 8.800 millones de dólares.

Aceite y maquinaria baja

Según los datos recogidos en los Informes Oficiales que SIGAUS ha remitido al MITECO y a las administraciones competentes de las comunidades autónomas, en 2024 se gestionaron 132.568 toneladas netas de aceites usados que fueron íntegramente valorizadas como nuevos recursos.

Asamblea Adine 3 Abril 7

Adine reúne este 9 de mayo a sus asociados en la sede de CEOE, en Madrid, para repasar la actualidad del sector, abordar retos normativos y rendir homenaje a figuras clave de la distribución de neumáticos en España.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto
Mis preferencias