El taller CANAAUTO, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, ha accedido directamente al nivel TQ PLATA en la certificación de talleres TQ de Cesvimap. El taller santacrucero ha conseguido alcanzar este nivel en la primera visita a sus instalaciones, lo que resulta meritorio.
Se trata de un taller que da servicio a los concesionarios de las marcas BMW y MINI y que cuenta con 45 empleados, 22 de ellos productivos directos. El taller dispone de unos 1.500 m2, completando unas instalaciones de más de 8.500 m2 ubicadas en la Calle Las Industrias, 12.
El establecimiento desarrolla actividades de reparación de carrocería y pintura y las propias de un taller de mecánica, además de ofrecer un servicio especializado para motos. "Destaca por la calidad de sus intervenciones, organización y enfoque en el cliente", aseguran desde Cesvimap. Bajo la coordinación de Carlos Garnica y Cristo Ojeda, responsables de Posventa y Taller, respectivamente, CANAAUTO consigue este logro gracias al trabajo de todo el equipo.
El GRUPO CANAAUTO es especialista en venta y posventa de automoción, con todos los servicios necesarios en la isla de Santa Cruz de Tenerife. También da servicio a otras marcas como JAGUAR, LAND ROVER o MG.
La certificación de talleres TQ DE CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Por lo tanto, con la concesión de esta distinción, CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización.
Conscientes de lo importante que es facilitar esta visita, Norauto cita algunas de las últimas novedades que los talleres están incorporando para facilitar el día a día a los clientes.
La movilidad eléctrica avanza con paso firme, también en el mercado de recambios. En este contexto, Bilstein ha ampliado su oferta con nuevas soluciones de suspensión específicamente diseñadas para vehículos eléctricos de alta gama.
AECA-ITV ha acogido con agrado la decisión del Ayuntamiento de Madrid de permitir a los vehículos que no dispongan de distintivo ambiental acceder a las 15 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ubicadas en el municipio de Madrid a las que, para llegar, se debe pasar por cámaras de control de ZBE.
Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible.
Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.