Ohme ha incrementando su porfolio con la nueva solución de carga inteligente Go, tras el exitoso lanzamiento de sus cargadores Home Pro y ePod en España. En España, el Ohme Go es una solución portátil inteligente y asequible para conductores de vehículos híbridos enchufables (PHEV) que les permite aprovechar la carga inteligente tanto en casa como en la carretera.
El Ohme Go es una de las pocas soluciones de carga portátil asequible en el mercado que cuenta con una solución de facturación dividida, así como capacidad API. Para aquellos conductores con coche de empresa, también puede comunicarse con la plataforma de gestión de flotas, lo que lo convierte en un activo particularmente valioso para las flotas empresariales.
“La incorporación del Ohme Go fortalece aún más nuestra posición en España para ofrecer a los conductores una variedad de soluciones de carga junto con nuestro Home Pro y ePod”, dijo Umberto de Gaetano, de Ohme España. “Con el nuevo Go, Home Pro y el ePod, tenemos tres grandes opciones para los conductores de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Además, la plataforma de gestión de flotas de Ohme también ayuda a los conductores con coches de empresa y a los gestores de flotas, fortaleciendo la propuesta de Ohme para las empresas”.
Con el aumento de las ventas de coches eléctricos en España del 47% en 2023, la introducción de Ohme llega en el momento perfecto, ya que más conductores hacen la transición a vehículos eléctricos en todas sus formas.
La tecnología de carga inteligente dinámica de Ohme puede conectarse con la red nacional en tiempo real y ajustar automáticamente su carga para que los conductores aprovechen todos los momentos de carga a precios bajos con tarifas fuera de horas pico.
Cargar un Fiat 500 Eléctrico con una batería de 42 kWh en una carga completa con un cargador inteligente dinámico Ohme Home Pro en una tarifa fuera de horas punta, como Octopus Go, podría costar solo €2,18.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.