SINNEK lanza una nueva promoción 3+1 del barniz CC/1800 Cerámico Plus
Suscríbete
Vigente hasta el próximo 30 de abril

SINNEK lanza una nueva promoción 3+1 del barniz CC/1800 Cerámico Plus

SINNEK promocion CC 1800
El nuevo Barniz Cerámico Plus CC/1800 aporta además una alta dureza y resistencia a la abrasión, gracias a la integración de nanopartículas en su composición. Fuente: Sinnek.
|

SINNEK, fiel a su estrategia de fidelización, lanza una nueva promoción 3+1 del barniz CC/1800 Cerámico Plus, que permitirá obtener 1 envase de 5 litros (más catalizador) del barniz CC/1800 de forma totalmente gratuita por cada compra de 3 botes de barniz. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 30 de abril.

Rápido endurecimiento para un acabado resistente y de alta calidad

Entre sus numerosas ventajas, el Barniz Cerámico Plus CC/1800 destaca por una velocidad de secado excepcional, permitiendo el secado de la superficie en tan solo 60 minutos a temperatura ambiente, lo que se traduce en una significativa reducción de costes energéticos, gracias a la no necesidad de aplicación de calor en la cabina.

Por otro lado, su facilidad de aplicación y versatilidad, hacen de este barniz una opción ideal tanto para aplicaciones parciales, como para el barnizado completo de vehículos, ofreciendo un rendimiento regular y consistente a diferentes temperaturas y épocas del año. 

El nuevo Barniz Cerámico Plus CC/1800 aporta además una alta dureza y resistencia a la abrasión, gracias a la integración de nanopartículas en su composición. Todas estas características permiten a su vez ofrecer una excepcional capacidad de pulido, lo que facilita la obtención de acabados duraderos y de alta calidad, comparables a los estándares OEM. El Barniz Cerámico Plus CC/1800 es una nueva declaración de intenciones de cómo SINNEK entiende la evolución y las necesidades de los profesionales del sector refinish. 

   Sinnek lanza su nuevo barniz cerámico Plus CC/1800
Fagenauto VN

Los precios de los vehículos nuevos y de segunda mano se mantuvieron estables el pasado mes de marzo. Los primeros, sin variación alguna respecto al mes anterior, mientras que en febrero bajaban el 0,1% y en enero subían el 1%, según datos de Instituto Nacional de Estadística.

Fagenauto recambios

Aunque la venta y reparación de vehículos a motor descendió el 8,3% en enero, respecto a diciembre de 2023, la variación anual es positiva y se incrementó del 15,2% frente al mismo mes de un año antes, lo que, según Fagenauto, indica un buen comportamiento de la demanda en términos interanuales.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto