El AllSeasonContact 2 de Continental vence en la prueba de neumáticos all season de Tyre Reviews 2024
Suscríbete
Quedó en primer lugar en una prueba de siete neumáticos

El AllSeasonContact 2 de Continental vence en la prueba de neumáticos all season de Tyre Reviews 2024

Continental TyreReviews ASC2 1
El excelente rendimiento se debe al uso de nuevos materiales en la construcción del neumático y a los innovadores cambios en el dibujo de la banda de rodadura y el compuesto. Fuente: Continental.
|

El nuevo AllSeasonContact 2 de Continental se ha alzado con la victoria en la prueba de neumáticos all season de Tyre Reviews 2024. El neumático quedó en primer lugar en una prueba de siete neumáticos todo tiempo en la dimensión 205/55R16 montados en un VW Golf. 

Se trata de la última incorporación a la multipremiada línea AllSeasonContact de Continental - y es el neumático para todo tiempo más avanzado tecnológicamente de Continental hasta la fecha, ofreciendo el mejor control de conducción posible en cualquier situación climática, mejor eficiencia de combustible, mayor seguridad y mayor placer de conducción - perfecto para vehículos de todos los tipos de conducción.

Durante las pruebas, el AllSeasonContact 2 demostró su fortaleza en muchos aspectos, incluyendo la conducción en seco, la conducción en mojado, la tracción en nieve y la baja resistencia a la rodadura, por nombrar sólo algunas. En particular, el AllSeasonContact 2 ocupó el primer lugar en la categoría de desgaste, ofreciendo el menor desgaste y, por lo tanto, convirtiéndose en el neumático más rentable y eficiente para el usuario. 

Jonathan Benson, de Tyre Reviews, dijo que “el nuevo Continental AllSeasonContact 2 es el neumático que lo hace todo bien... y tiene el menor desgaste. Y lo consigue con una baja resistencia a la rodadura. Y excelente agarre en nieve, y fue el mejor en mojado. Y el mejor en hielo. Ya te haces una idea. Un producto excepcional de Continental”.

El excelente rendimiento se debe al uso de nuevos materiales en la construcción del neumático y a los innovadores cambios en el dibujo de la banda de rodadura y el compuesto. Esto ha dado como resultado una reducción del 6% en la resistencia a la rodadura en comparación con el neumático predecesor y el kilometraje se ha incrementado en el 15%, sin comprometer la seguridad. 

Peter Robb, director de Marketing de Continental en Reino Unido, dijo que “tras el éxito del AllSeasonContact, es fantástico ver que el AllSeasonContact 2 recoge premios nada más salir al mercado. Nuestras continuas victorias en las pruebas demuestran el duro trabajo que conlleva el desarrollo de nuestras líneas de neumáticos”.

El AllSeasonContact 2 está disponible en tamaños de entre 15 y 21 pulgadas. Es apto tanto para coches eléctricos como de combustión tradicional y SUVs e incorpora el marcaje especial EV-Compatible en el flanco.

   Continental recibe tres galardones en los Premios Tire Technology International 2024
   El Continental SportContact 7 logra el primer puesto en la prueba de neumáticos de verano UHP de Auto Bild sportscars
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto