Carplus Sevilla, el mayor concesionario de vehículos de ocasión de Andalucía, abre sus puertas
Suscríbete
Con 25 años de historia, la empresa cuenta ya con cuatro tiendas en Portugal y España

Carplus Sevilla, el mayor concesionario de vehículos de ocasión de Andalucía, abre sus puertas

401A4184 (1)
La de Sevilla es la quinta en abrir sus puertas en la Península Ibérica.
|

Carplus Sevilla, el mayor concesionario de vehículos de ocasión de Andalucía, abre sus puertas en Av. de Montes Sierra 21 (Sevilla). Las instalaciones abarcan una superficie de más de 24.000 m2 con 450 coches en exposición y el centro logístico y de preparación de coches más de 12.000 m2. Esta apertura será la tercera de la marca en España, completando así su lista con Carplus Leganés (Madrid) y Carplus Málaga, abierta desde 2022. No obstante, Carplus continuará con su expansión a nivel ibérico y prepara para mayo la apertura de una nueva tienda y centro de preparación en Madrid, con más de 40.000 m2.

Carplus cumple 25 años de actividad en 2024 y es una de las más modernas cadenas de coches de segunda mano. Goza de enorme prestigio en el sector como filial del Grupo Salvador Caetano, una multinacional portuguesa presente en tres continentes con más de 70 años de trayectoria en la industria de la automoción y líder en ventas a nivel ibérico (España y Portugal). En nuestro país lleva 20 años operando.

En Carplus apostamos por la digitalización sin olvidar la experiencia de compra física, pues la mayoría de nuestros clientes prefieren ver y probar los coches antes de comprarlos. En nuestra tienda, el cliente puede probar su futuro coche en el momento sin tener que esperar. Nuestro foco es la satisfacción de nuestros clientes y, por eso, además del Test Drive, ofrecemos la posibilidad de una garantía premium de hasta 3 años. Verificamos en 300 puntos el coche, garantizando una calidad líder en el mercado, y el cliente puede acceder a un stock de más de dos mil coches de todas las marcas con hasta 10 años de antigüedad. Tras la compra, si en una semana o a los mil kilómetros recorridos no le gusta el coche, puede devolverlo. Así de sencillo”, explica Paulo Moreira, COO de Carplus.

Una amplia gama de servicios

Los servicios incluyen la tramitación de financiación y seguro para un stock de más de dos mil coches a través de su web, desde la que el cliente puede reservar su vehículo de manera 100% online con un servicio de entrega inmediata e incluso envío a domicilio. “La compra online es una tendencia que empezó a crecer durante la pandemia, y que tiene visos de asentarse. Aquí también queremos diferenciarnos proporcionando una experiencia al cliente única: podrá elegir siempre entre ir a nuestras instalaciones o comprar su próximo vehículo desde la comodidad de su casa, eligiendo la entrega a domicilio. En Carplus, nos comprometemos a ofrecer lo que comunicamos, con total transparencia y confianza”, asegura Moreira.

De esta forma, Carplus ofrecerá ahora en Sevilla un amplio stock de vehículos de más de 25 marcas diferentes y para todos los gustos, desde compactos hasta familiares, SUV, urbanos, deportivos… Se podrá visitar en Av. de Montes Sierra, 21, 41007 Sevilla.

Además, en la tienda de Carplus en Sevilla el cliente podrá también tasar y vender su coche en Clica y Vende Coche, una marca del Grupo Caetano dedicada a la compra de vehículos de la forma más rápida y segura y al mejor precio.

401A4793
Es la mayor superficie de vehículos de ocasión en Andalucía con más de 24.000 m2 y capacidad de 450 vehículos expuestos para proporcionar una experiencia única al cliente.

   Caetano Tec inaugura un concesionario oficial BYD en Sevilla
   Caetano Reicomsa abre un nuevo concesionario oficial en Rivas Vaciamadrid
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto