Motul lanza un nuevo sistema de asesoramiento de lubricantes a través de las matrículas
Suscríbete
Integrado dentro de su plataforma de asesoramiento online

Motul lanza un nuevo sistema de asesoramiento de lubricantes a través de las matrículas

Motul
Al introducir el número de matrícula o seleccionar la marca y modelo del vehículo, los usuarios tienen acceso instantáneo a recomendaciones precisas. Fuente: Motul.
|

Motul ha lanzado un nuevo sistema de asesoramiento de lubricantes a través de las matrículas de los vehículos, integrado dentro de su plataforma de asesoramiento online, disponible en la página web de Motul. Esta herramienta ofrece recomendaciones personalizadas de lubricantes y otros productos específicos según la marca y el modelo de cada automóvil buscándolo por matrícula.

Al introducir el número de matrícula o seleccionar la marca y modelo del vehículo, los usuarios tienen acceso instantáneo a recomendaciones precisas sobre el aceite, fluido de transmisión, fluido de frenos y refrigerante más adecuados. Este servicio no solo beneficia a los usuarios finales, sino que también proporciona una solución eficiente para talleres, distribuidores y tiendas de repuestos, facilitando la búsqueda de productos para el mantenimiento de vehículos.

Consciente de la importancia de utilizar productos adecuados para el cuidado de los vehículos, Motul se compromete a proporcionar herramientas innovadoras que ayuden a mantener el rendimiento y la durabilidad de los motores. Según Saúl Tagarro, director general de Motul Ibérica, “esta nueva herramienta simplifica el proceso de selección de productos para los clientes, eliminando la necesidad de un conocimiento previo extenso sobre lubricantes, al tiempo que aligera la carga de trabajo de los talleres”.

Saúl también afirma que, en su búsqueda continua de mejora y su enfoque en el beneficio del cliente, Motul no solo ha lanzado esta innovadora herramienta, sino que también ha presentado una nueva página web que ofrece una gran variedad de servicios. Entre estos se incluyen Motul Shop, donde se ofrece toda la gama de productos de la marca; Motul Ride, que proporciona experiencias emocionantes, movidos el espíritu de pasión y convicción; y el Centro Motul, que permite localizar fácilmente distribuidores, tiendas y talleres que ofrecen productos de la marca. Motul.com se convierte así en una plataforma integral para atender a los clientes de la marca.

Además de los servicios mencionados, la página web de Motul ofrece acceso completo al catálogo de productos de la marca, proporcionando información detallada, fichas técnicas y de seguridad, así como cumplimiento con las normativas pertinentes.

   Motul, nuevo socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT)
   Motul, socio estratégico y marca de referencia para Kawasaki en España
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto