Standox facilita un repintado más eficiente con la aplicación '1 Visit'
Suscríbete
Esta técnica permite que los pintores solo tengan que realizar una visita a la cabina de pintura

Standox facilita un repintado más eficiente con la aplicación '1 Visit'

SX VOC Xtreme Plus Clear K9600 product
Se trata de un proceso de aplicación de húmedo sobre húmedo, con manos aplicadas inmediatamente una tras otra.
|

Standox, marca premium de pintura de Axalta, facilita un repintado más eficiente con la aplicación '1 Visit'. Esta técnica de aplicación permite que los pintores solo tengan que realizar una visita a la cabina de pintura.

El tiempo es oro, y en el contexto económico actual este dicho es aún más acertado. Por eso, en cualquier taller con mucha actividad, el ahorro de energía, el consumo de materiales, un flujo de trabajo eficiente y una división inteligente del trabajo son factores vitales para optimizar los procesos de trabajo. La cabina de pintura es igualmente importante; los pintores también deberían optimizar su tiempo allí. 

En este sentido, destaca la técnica de aplicación '1 Visit' de Standox, una de las marcas premium de pintura de Axalta. Y es que esta permite que los pintores solo tengan que realizar una visita a la cabina de pintura; aplicando masilla, capa de base y barniz en una hora y media o dos; en un proceso de aplicación de húmedo sobre húmedo y con manos aplicadas inmediatamente una tras otra. Sin tiempo de evaporación intermedia. "Así, lo talleres no sólo ahorran tiempo, sino también materiales", explican desde Standox. 

“Desde que Standox presentó la aplicación '1 Visit' en Automechanika en 1992, hace más de 30 años, se ha convertido en la técnica de pintado de mayor eficiencia, basada en la energía y sobre la que se generan ahorros de material sin necesidad de comprometer la calidad. Es un punto de inflexión, sobre todo si calculamos el tiempo ahorrado en un día entero de trabajo”, comenta Harald Klöckner, líder de formación internacional de Axalta y especialista en productos del pintado en Europa, Oriente Medio y África.

La técnica de aplicación '1 Visit' supone un beneficio económico para los talleres más grandes que tienen un mayor rendimiento. No obstante y en vista de los altísimos costes energéticos, esta aplicación también es adecuada para talleres pequeños y medianos, ya que cada minuto ahorrado en la cabina de pintura reduce las facturas de energía y tiene un impacto positivo en los resultados finales de los talleres. 

Standox Xtreme se puede utilizar como parte de esta eficaz aplicación

Y si se busca una eficiencia aún mayor, se puede utilizar el innovador sistema Standox Xtreme, basado en la innovadora tecnología exclusiva y patentada de secado rápido a baja temperatura de Axalta. Se trata de un sistema que ofrece a los talleres tiempos de proceso excepcionalmente rápidos y un bajo consumo de energía. Este incluye las bayetas Express Prep Wipes U3000, VOC-Xtreme Wet-on-Wet FillerU7650, VOC-Xtreme FillerU7600, la base bicapa Standoblue y el barniz Standocryl VOC-Xtreme-Plus Clear K9600

“Todos los productos de la técnica de aplicación '1 Visit' ofrecen la calidad superior y el soporte que viene de serie con Standox, por lo que los talleres pueden estar seguros de que seguirán obteniendo resultados correctos a la primera. “1 Visit” puede ofrecer una importante ventaja competitiva a los talleres en un momento en el que se encuentran bajo una presión cada vez mayor para mejorar la eficiencia”, afirma Klöckner. 
 

   Axalta Refinish presenta la nueva Axalta Irus Mix en Faconauto 2024
   Fabien Boschetti (Axalta Refinish) explica porque la sostenibilidad es buena para el negocio
Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto