Web Analytics
Alan Berger, nuevo director no ejecutivo del consejo mundial de Multi-Wing
Suscríbete
Tendrá un papel fundamental en la estrategia de crecimiento

Alan Berger, nuevo director no ejecutivo del consejo mundial de Multi-Wing

Unnamed (1)
Alan Berger aporta una gran cantidad de conocimientos al equipo de Multi-Wing, incluida su experiencia en el sector HVAC. Fuente: Multi-Wing.
|

Multi-Wing, el fabricante danés líder de ventiladores axiales para refrigeración de motores e intercambiadores de calor industriales, ha nombrado a Alan Berger como director no ejecutivo de su consejo mundial. Gracias a su amplia experiencia industrial y en el desarrollo de productos, Berger desempeñará un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de la compañía.

La firma, fundada en 1938, se ha convertido en sinónimo de excelencia en el diseño y la producción de ventiladores axiales a medida, satisfaciendo las diversas necesidades de movimiento de aire de sus clientes a través de diversas configuraciones de servicios y productos. Con una plantilla de más de 450 empleados y presencia en más de 20 ubicaciones en todo el mundo, Multi-Wing es un proveedor de renombre para las industrias de vehículos y HVAC.

Gran experiencia en OEM

Alan Berger aporta una gran cantidad de conocimientos al equipo de Multi-Wing, incluida su experiencia en el sector HVAC. Su distinguida carrera incluye el cargo de director de Tecnología en los pesos pesados de la industria Volvo Construction Equipment y Case New Holland. Su experiencia será fundamental para guiar las iniciativas estratégicas de Multi-Wing y mejorar aún más su posición en el mercado.

Jesper Bernhoft, CEO de Multi-Wing, ha declarado que están encantados “de dar la bienvenida a Alan Berger al consejo mundial de Multi-Wing. Sus profundos conocimientos del sector y su historial de éxitos en los mercados OEM de la construcción y la agricultura encajan perfectamente con nuestras ambiciones de crecimiento. La orientación de Alan será inestimable a medida que ampliemos nuestro alcance geográfico y enriquezcamos nuestra oferta de productos”.

Multi-Wing cuenta con plantas de producción en Estados Unidos, México, China, India y varias ubicaciones en Europa. Ahora, con el inversor de capital privado escandinavo Altor como principal inversor, junto con el actual accionista y CEO Jesper Bernhoft, la empresa está preparada para un crecimiento acelerado y una innovación continua en su campo. 

Altor tiene un distinguido historial de fomento del crecimiento y la rentabilidad de las empresas de su cartera, y Multi-Wing no es una excepción. Con el nombramiento de Berger, Multi-Wing está preparada para consolidar aún más su posición como líder de la industria en soluciones de ventiladores axiales para refrigeración de motores e intercambiadores de calor industriales.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto