PCEX AUTOMOTIVE, nuevamente reconocida en los premios CEPYME
Suscríbete
La empresa ha sido galardonada en la categoría PYME Desarrollo Internacional

PCEX AUTOMOTIVE, nuevamente reconocida en los premios CEPYME

PREMIOS CEPYME 2024 (28)
Las ventas de la compañía han crecido el 33% con respecto a 2022.
|

PCEX AUTOMOTIVE ha anunciado que facturó más de 40 millones de euros en 2023, el 33% más que en el año anterior. El desarrollo de la compañía se ha visto reconocido nuevamente en los premios CEPYME, convocatoria que les ha distinguido con un galardón en la categoría PYME Desarrollo Internacional.

PCEX AUTOMOTIVE, compañía dedicada al recambio original de automoción, inició su andadura en la venta internacional, principalmente en territorio africano y de oriente medio. En este momento, la empresa ya está presente en 38 países de Europa, Asia, África y América. Uno de sus hitos destacados es la distribuición a lo largo de 28 países en cuatro continentes diferentes.

Así, según informan, el desarrollo de la compañía se ha visto reconocido por segundo año consecutivo en los premios CEPYME, convocatoria que les premió en 2022 la categoría de Transformación Digital. En esta ocasión ha sido en la categoría PYME Desarrollo Internacional por implementar una estrategia de internacionalización destacable en el entramado empresarial nacional.

PREMIOS CEPYME 2024 (27)
El desarrollo de la compañía se ha visto reconocido por segundo año consecutivo en los premios CEPYME.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto