Web Analytics
Grupo Soledad subrayará su identidad multimarca y ayudará al cliente a mejorar su rentabilidad
Suscríbete
Afianzará su posición de liderazgo en el sector con una apuesta clara de crecimiento

Grupo Soledad subrayará su identidad multimarca y ayudará al cliente a mejorar su rentabilidad

Unnamed
Bajo el lema “Soledad es más”, la empresa especialista en la distribución de neumáticos reunió a su fuerza de ventas, a la que presentó su estrategia para 2024, que pasará, entre otras cosas, por incorporar nuevas gamas de producto.
|

La nueva estrategia comercial de Grupo Soledad para este año se sustentará en dos pilares: subrayar su identidad multimarca y diferenciada de su oferta de neumáticos y estar más cerca del cliente, acompañándolo con soluciones eficaces que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su negocio y aseguren su continuidad en el actual contexto de incertidumbre económica. Así se puso de manifiesto durante su convención anual, celebrada el 11 y 12 de enero en Elche (Alicante), en las instalaciones de la empresa, donde, bajo el lema “Soledad es más”, reunió a su fuerza de ventas, compuesta por más de 140 profesionales.

En los dos días de convención, los responsables del área comercial de la empresa analizaron las ventajas competitivas y fortalezas de la misma, animando al equipo de ventas a seguir profesionalizando su actividad, renovar su compromiso con el crecimiento de la compañía y afianzar su liderazgo en el sector. Además, la fuerza de ventas de la compañía tuvo la oportunidad de familiarizarse con la realidad actual de Grupo Soledad como referente destacado en el mercado ibérico de la reposición de neumáticos. 

Grupo Soledad, que reforzará su estrategia multicanal y multiproducto, anunció el despliegue de nuevas líneas de negocio y estrategias focalizadas en grupo auto, camión, moto y OHT con nuevas y más sólidas alianzas con los principales fabricantes de neumáticos en cada segmento. 

Para este año, la estrategia de la compañía especialista en la distribución de neumáticos pasará también por incorporar nuevas gamas de producto, para dar respuesta a una demanda más compleja tecnológicamente: all season, eléctricos, marcajes especiales, nuevas tecnologías, etcétera.

 

 

8425190 4877b4ad 158a afff 1b98 1f3bd7567876

El estudio comprende una muestra de más de 1.800 personas.En palabras de Ignacio Rodríguez-Solano, director de la Fundación Renault Group España: “Este estudio no solo ofrece una visión global sobre la percepción que tienen los españoles del sector de la automoción, que está considerado prioritario y una fuente clave de riqueza económica y social, sino que también revela una demanda clara por parte de la sociedad: los españoles apuntan que, ante la situación de crisis del sector, es necesario consenso político para poner en marcha un  Pacto de Estado por la automoción a nivel estatal y las Comunidades Autónomas para garantizar la supervivencia de la industria en España.

HelpFlash IoT 09 copia

esta semana la falta de información oficial sobre estos dispositivos fue motivo de debate en la Comisión de Seguridad Vial de las Cortes Generales. La luz V-16 logró poner de acuerdo a todos los partidos políticos, quienes, por unanimidad, aprobaron la Proposición no de Ley presentada por el Partido Popular al respecto.

CESVIMAP TuOportunidad PPG

El proyecto, diseñado para aportar nuevos profesionales a las empresas de reparación de vehículos, quiere contribuir a paliar la escasez crónica de perfiles profesionales a la que se enfrenta el taller.

Premiados Noche de la Automoción y Movilidad 2025

Durante la celebración de la VIII Noche de la Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana se han entregado los premios AVIA 2025 a Industrias Alegre, Inrema, ITE, Tera Batteries (Alicante) y a Juan Ordóñez por su trayectoria al frente de Radiadores Ordóñez, empresa de Castellón.

Ministro XII Encuentro SERNAUTO 19062025

Durante la inauguración del XII Encuentro SERNAUTO, organizado por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) este jueves de 19 de junio en IFEMA Madrid, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha resaltado la importancia de la industria española de automoción en España.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto