Nueva campaña de Bosch: “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”.
Suscríbete
Bosch Mobility Aftermarket ofrece una amplia gama de sensores para gestión del motor, seguridad y sistema de tratamiento de gases de escape

Nueva campaña de Bosch: “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”.

EU Engine Manag KEY visual Sensors packaging  96719
La calidad de equipo original de los sensores Bosch garantizan un alto nivel de precisión y un menor impacto medioambiental.
|

Bosch ha presentado su nueva campaña de comunicación “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”. Además de un simpático vídeo en el que un mecánico muestra su “gran afecto” por los sensores de Bosch, la división Mobility Aftermarket ha lanzado también el “Desafío de los Sensores Bosch”, un entretenido juego con el que poner a prueba los conocimientos acerca de estos componentes vitales para el correcto funcionamiento de los vehículos y ganar un diploma acreditativo. Los sensores desempeñan un papel muy importante dentro de los diferentes sistemas de los vehículos y son necesarios para el óptimo funcionamiento del motor y para reducir el consumo y las emisiones, logrando un equilibrio entre el uso de los vehículos y la protección del medio ambiente.

La campaña está basada en tres pilares fundamentales. En primer lugar, el conocimiento y la experiencia de la empresa que lleva más de 45 años desarrollando y fabricando todo tipo de sensores para el automóvil. En segundo lugar, Bosch dispone de una amplia gama de sensores de gestión del motor y gases de escape que garantizan un alto rendimiento, un consumo reducido de combustible, una larga vida útil y unas menores emisiones contaminantes. Y, por último, la oferta de Bosch Mobility Aftermarket incluye componentes de alta calidad, modernos equipos de diagnosis, servicios y reparación para talleres, una línea de asistencia técnica y ofertas específicas de formación, que permiten a los talleres trabajar fácilmente en cada uno de sus servicios.

Bosch Mobility Aftermarket ofrece una amplia gama de sensores para la gestión del motor, la seguridad y el sistema de tratamiento de gases de escape que miden, entre otras cosas, la presión, la velocidad, la temperatura y las emisiones de gases en tiempo real. Destacan por su diseño robusto y sus materiales de alta calidad, que los hacen especialmente resistentes a deformaciones, roturas y grietas. Para garantizar una precisión de medición elevada y fiable durante toda su vida útil, se someten a las mismas pruebas funcionales y de calidad que las piezas originales. Su fácil instalación ahorra tiempo y reduce el tiempo de inactividad del vehículo durante su estancia en el taller.

Confianza, fiabilidad y compromiso con la calidad son las bases de Bosch para establecer una relación a largo plazo con sus clientes. De ahí la calidad de equipo original de sus sensores, que garantizan un alto nivel de precisión y un menor impacto medioambiental.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto