Austone, marca distribuida en exclusiva por Tiresur, se adentra en el mercado del neumático dual con una destacada selección de modelos.
La tendencia de los neumáticos duales ha ganado un impulso significativo en los últimos tiempos y Austone se une a las marcas interesadas en capitalizar esta creciente demanda. Al ofrecer algunos de sus tamaños más vendidos con un enfoque dual, la marca pretende atender a una amplia gama de vehículos. Entre los modelos más destacados que pueden montar estos neumáticos se encuentran el icónico Ford Mustang Mach-E, el revolucionario Tesla (modelo 3, S e Y), el innovador Audi A3 E-Tron y el elegante Mazda MX-30 EV.
"Con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos e híbridos, es esencial ofrecer opciones de neumáticos que garanticen una experiencia de conducción segura y cómoda. Los modelos Athena sp-801, Athena sp-802, Athena sp-701, Athena sp -303 y Fixclime SP-401 de Austone ofrecen rendimiento, fiabilidad y durabilidad excepcionales en un rango de medidas van desde la usual 205 hasta la 265 en llantas desde las 16 hasta las 21 pulgadas", expresan desde Tiresur.
El Athena sp-801, un modelo destacado en la gama de neumáticos duales de Austone, está diseñado para ofrecer capacidades de manejo excepcionales. El compuesto de la banda de rodadura de su nuevo diseño reduce la pérdida de energía, la generación de calor y la resistencia a la rodadura. Del mismo modo, el Athena sp-802 ofrece una conducción muy cómoda y está especialmente desarrollado para disfrutar de la conducción más deportiva.
El compromiso de Austone con la calidad es evidente en el Athena sp-701, que cuenta con una excelente estabilidad en las curvas y una respuesta precisa de la dirección. Por otro lado, el Athena sp-303 es conocido por su excepcional rendimiento en frenada, evacuación del agua y ultra bajo ruido al contacto con la calzada. Por último, el Fixclime SP-401 integra tecnología de vanguardia para proporcionar una tracción mejorada y un control excepcional, incluso en condiciones de nieve o hielo.
Con sus características sobresalientes y su compatibilidad con los vehículos eléctricos e híbridos más populares, se espera que la gama de neumáticos duales de Austone se convierta en una de las opciones preferidas entre los conductores. Tiresur, como distribuidor exclusivo de la marca para España y Portugal, ya tiene estos nuevos modelos de neumáticos disponibles para sus clientes a través de su plataforma de venta.
Dür ha entregado su robot de pintura número 19.000 a la primera planta europea de BYD en Szeged (Hungría). Equipado con el atomizador rotativo de alta velocidad EcoBell3, este robot proporcionará a BYD una calidad de pintado excepcional a la vez que apoyará una producción sostenible.
La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en Ifema Madrid del 3 al 8 de junio de 2025 ha congregado a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2.
Serca sigue afianzándose en el mercado portugués y acaba de incorporar a Hugo Figueiredo como nuevo responsable del Área de Negocio en Portugal, en sustitución de Rúben Carreira. Esta incorporación refuerza la estructura del grupo en la región ibérica y responde a la apuesta estratégica de Serca por el mercado portugués como área clave para su crecimiento futuro.
El FEI, el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y once entidades financieras han rubricado acuerdos de garantía que permitirán a las entidades financieras canalizar a la economía real 2.500 millones de euros de nueva financiación que se destinará a pymes y midcaps que quieran invertir en innovación, sostenibilidad y competitividad.
Un informe del sector realizado por Motoreto desvela que el 67% de los concesionarios aún no ha utilizado nunca un software de gestión específico para digitalizar su operativa, lo que pone de manifiesto el amplio margen de mejora tecnológica que aún tiene por delante.