AD Truck o el compromiso continuo con la excelencia y la innovación
Suscríbete
Nació como respuesta a una demanda creciente y especializada en el ámbito de los vehículos industriales

AD Truck o el compromiso continuo con la excelencia y la innovación

Apertura
AD Truck refleja el compromiso inquebrantable del grupo AD con la excelencia en la posventa
|

Calidad, formación, eficiencia, asesoramiento técnico y servicios integrales, que abarcan desde estrategias de marketing hasta soluciones financieras y el uso de software propio y especializado, sitúa a los profesionales de AD Truck a la vanguardia de la posventa V.I. y les conduce, por la vía de la prosperidad, hacia el éxito.

En el dinámico universo de la posventa de automoción, donde la innovación y la adaptabilidad son imperativas, surge con fuerza AD Truck, la división de vehículo industrial del grupo AD.

Diseñada con un enfoque particular en el ámbito de los vehículos industriales, AD Truck refleja el compromiso inquebrantable del grupo con la excelencia en la posventa.

AD SERVICE 2023
AD Service, servicio de ayuda y asesoramiento técnico incluido en el Programa Millennium, respalda a los talleres con más de 60 profesionales del sector, agilizando la detección y reparación de averías específicas de vehículos industriales.

En el núcleo de la propuesta de AD se encuentra una variada oferta que incluye tanto productos de fabricantes reconocidos como aquellos de marca propia. Un enfoque que se respalda con una moderna fábrica de producción y envasado de lubricante y productos químicos. Este compromiso con la calidad ha contribuido a consolidar a AD como un actor relevante en el ámbito de la posventa y el recambio independiente.

La red de talleres AD, compuesta por Talleres AD, Elite, Premium y AD Expert Service Car, constituye un pilar esencial en la estrategia global del grupo. A través del Programa Millennium, los talleres asociados no sólo tienen acceso a una amplia variedad de formaciones diseñadas para anticipar los desafíos futuros del sector, sino que también se benefician de servicios integrales que abarcan desde estrategias de marketing hasta soluciones financieras y el uso de software propio y especializado.

Aliado estratégico

En este contexto de liderazgo consolidado, AD Truck surge como la respuesta a una demanda creciente y especializada en el ámbito de los vehículos industriales. AD Truck se presenta como el aliado estratégico para aquellos profesionales que se dedican a este segmento específico. Desde el acceso privilegiado a productos de primeras marcas hasta un servicio de entrega eficiente, cada aspecto está meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los talleres especializados en vehículos industriales.

Además, la división cuenta con dos camiones formativos que se desplazan por todo el territorio del grupo AD para hacer llegar la formación presencial a todos los usuarios del programa, permitiendo así la interacción directa de los mecánicos con las últimas tecnologías y técnicas, mejorando así sus habilidades y conocimientos.

Clase
La división cuenta con dos camiones formativos que se desplazan por todo el territorio del grupo AD para hacer llegar la formación presencial a todos los usuarios del programa.

Formar parte de AD Truck también comporta AD Service, un servicio de ayuda y asesoramiento técnico incluido dentro del Programa Millennium. Este servicio respalda a los talleres con más de 60 profesionales del sector, agilizando la detección y reparación de averías específicas de vehículos industriales. AD Service se convierte así en un recurso valioso para los talleres asociados, proporcionando asistencia técnica de alto nivel para superar los desafíos más complejos en el diagnóstico y la reparación de vehículos industriales.

Con Grup Eina, a la vanguardia

La colaboración estrecha con Grup Eina, el Centro Técnico AD, garantiza que los profesionales del vehículo industrial estén siempre a la vanguardia en cuanto a especializaciones y formaciones. Estas, que abordan las últimas innovaciones y desafíos en el sector del vehículo industrial, han experimentado un notable éxito, evidenciado por una creciente demanda que ha llevado a la expansión continua del catálogo de contenidos programada para el año 2024.

Ventajas

¿Cuáles son las ventajas distintivas de unirse a la división AD Truck? Más allá de la calidad intrínseca de los productos y la formación especializada, AD Truck ofrece un ecosistema donde los talleres no sólo pueden sobrevivir, sino prosperar. El acceso a un amplio abanico de formaciones especializadas, la actualización constante de contenidos para adaptarse a las últimas tendencias y desafíos del sector, el respaldo inquebrantable de profesionales comprometidos, junto con el innovador servicio de AD Service y la novedosa iniciativa de formación con los camiones itinerantes, son solo algunas de las ventajas que diferencian a AD Truck.

En resumen, AD Truck no solo representa una innovación en la posventa para vehículos industriales, sino que también encapsula el compromiso continuo de AD con la excelencia y la innovación en el ámbito de la automoción. Para aquellos talleres que buscan destacar en el competitivo y dinámico mundo de la posventa, unirse a AD Truck no es simplemente una decisión estratégica, sino más bien el camino hacia el éxito sostenido en un sector en constante evolución.

Publicado en Posventa de Automoción, nº 47

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto